-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemón xfx 6800 xtreme 512mb y drivers oficiales : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Problemón xfx 6800 xtreme 512mb y drivers oficiales

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: marb

Problemón xfx 6800 xtreme 512mb y drivers oficiales

Notapor marb » Jue Ago 24, 2006 11:11 am

Pues me bajo unos driver oficiales de la página de nvidia, los 91.31. Todo perfecto, me reconoce la tarjeta, el PES como un tiro a 1280x1024 y calidad máxima.
Jugué unos partidos y sin problema.
Llego a casa por la tarde y veo un pantallazo azul con volcado de memoria. Reinicio el ordenador y me dice que no puede encontrar unos archivos fundamentales del Xp Pro en system32 y que los repare pero meto el cd, le doy a R en la primera pantalla como dice y nada, se queda ahí.
Luego, leyendo por foros, he visto que esos últimos drivers OFICIALES y NO BETA dan problemas.
¿Os suena que pueda ser eso? Es que si es así es para cabrearse :evil:
El ordenata tiene 20 días y lo llevaré a la tienda pero no sé qué me dirá el tío: que me arregle la vida que no fue cosa de ellos, o si debo decirle lo que creo que es...
En fin, menuda putada, porque si es problema de hard, me veo recuperando archivos del hd y volviendo a instalar todo... en fin :cry:
marb
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlinhos1 » Jue Ago 24, 2006 2:28 pm

hmm yo tengo esa version de drivers y de momento no me dio ningun problema :S . Quiza se deba a otro componente de tu equipo ya que si es nuevo... te lo digo porque a mi me ha pasado mas de 1 vez y es normal que te piques un puñao jeje.

Suerte!;)

EDITO: encontre esto en una web.
Código: Seleccionar todo
 Todos aquellos que tienen la suerte de tener una de las ultimas placas base nVidia, tengan cuidado de los últimos drivers WHQL. La serie de chipsets nForce 500 al parecer esta teniendo muchos problemas con los drivers 91.31 para las tarjetas de video y los drivers 9.16 para los chipsets, aunque ambos tiene certificados WHQL. Los problemas incluyen fallas en el sistema y la corrupción de datos, lo cual no sólo es una incomodidad sino que tienen el potencial de causar daño. Mientras que puede haber otros factores implicados, lo más seguro es utilizar los últimos drivers estables, los 84.21, o sino los drivers 91.33 beta.

tienes una placa con nforce 500?
carlinhos1
Extremo
Extremo

Notapor marb » Jue Ago 24, 2006 6:27 pm

Esta es la que tengo:
Asus M2N-SLI DELUXE nForce 570 SLI Sempron/Athlon 64(FX)(X2) SktAM2 DDR2 M-ATX Motherboard w/Audio, Dual Gigabit LAN, RAID/Serial ATA
marb
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor marb » Jue Ago 24, 2006 7:05 pm

Al final lo he llevado a la tienda. El tío al principio le sonaba que debía ser el disco duro o la memoria (sobre todo el primero), pero al leer este mensaje lo he llamado y me ha dicho... Ah, la cosa cambia, parece ser que el problema no era de hard sino de soft... Y me ha dicho que lo miraría mañana. Vamos, que le he entendido que como el problema fuese ese, que me podía preparar para pagarle :( En fin, y en nvidia no hay manera de enviarles un mail para cagarse en la madre que los hechó al mundo...
marb
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor carlinhos1 » Jue Ago 24, 2006 11:08 pm

pero a ver si se debe a los drivers supongo que formateando y reinstalando el windows con otros drivers(por ejmplo los 84.21) ya te iria bien. De todas formas si tienes algo jodido esta en garantia.. ;)

Suerte!

PD: tampoco es seguro que se deba a eso, puede ser cualquier otra cosa que este defectuosa, habria que comprobarlo.
carlinhos1
Extremo
Extremo

Notapor marb » Vie Ago 25, 2006 7:42 am

El problema es que yo no quería formatear. Tengo dos particiones. A ver si lo puede solucionar instalando el XP por encima en la partición C: o reparando ese Xp... porque sino voy a palmar los datos.
Pero cuidadín a los que instalen esos drivers!!
marb
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor carlinhos1 » Vie Ago 25, 2006 9:50 am

Ya nos dices algo cuando vayas a la tienda, a ver que te dice el pavo.

Un saludo!;)
carlinhos1
Extremo
Extremo

Notapor marb » Mié Ago 30, 2006 8:20 am

Finalmente ayer fui por el ordenador al servicio técnico y se confirma todo lo que decía en el mensaje de arriba. Me cobraron 20 euretes porque era fallo de soft y no de hard. Fueron los puñeteros drivers. Tuvieron que reinstalar archivos del system32 manualmente, desinstalar los drivers 91.31 y poner los 84.21. O sea que ya sabéis... ni se os ocurra los que tengais una placa con n5xx
Lo indignante es lo de nvidia, que saca unos drivers que machacan un sistema operativo... en fin
Lo bueno: que no hubo que formatear y que tanto la memoria como el disco duro están bien. Esperemos que el Windows haya quedado bien y que no tenga problemas de estabilidad a partir de ahora.
Salu2
marb
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor carlinhos1 » Mié Ago 30, 2006 9:50 am

Bueno que gran putada lo que te ha pasado tio. Yo sabes lo que haria? guardar todos los datos y formatear, para que el sistema se quede bien limpio. Luego instalaria los 84 21 y a correr.

De todas formas es un error garrafal de nvidia sacar unos drivers asi.

Un saludo!
carlinhos1
Extremo
Extremo

Notapor marb » Mié Ago 30, 2006 9:59 am

Hombre, haré una copia de seguridad de archivos importantes pero si de momento funciona todo, no voy a tocar el S.O.
Salu2 para todos, menos para los nvidiosos ;)
marb
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Tarjetas Gráficas