-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Como rinde una ATI 9250 256 MG? : Tarjetas Gráficas - Página 3

• Patrocinios

¿Como rinde una ATI 9250 256 MG?

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Notapor carlinhos1 » Mar Sep 12, 2006 9:33 am

si dieras presupuesto te podria ayudar mejor, pero para tu ordenador... una 6600gt como le aconseje a dans_fear.Si no quieres gastar tanto dinero, una ati x1600 pro como él.
carlinhos1
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor davaro » Mar Sep 12, 2006 10:17 am

carlinhos1 escribió:si dieras presupuesto te podria ayudar mejor, pero para tu ordenador... una 6600gt como le aconseje a dans_fear.Si no quieres gastar tanto dinero, una ati x1600 pro como él.

No, no. Si no tengo limite en eso. Simplemente no se en que podria mejorar. Se que la grafica me hace falta, pero no se si retocar algo mas para no quedarme pillado en un futuro. Simplemente quiero que todo lo que meta me vaya bien sea lo que sea. No me voy a gastar 500 euros en una grafica, pero no me doleria hasta 300. Crees que deberia cambiar alguna otra cosa?. Muchas gracias "carlinhos1" eres un crack, :wink:
davaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dans_fear » Mar Sep 12, 2006 11:59 am

Hombre si te vas a gastar 300€...empieza por cambiar la placa a PCIexpres y te compras una targeta grafica PCIexpress que se supone que son mas modernas y mejores. La fuente de alimentacion no hace falta que la cambies. Aunque no se, creo que tampoco es necesario que cambies la placa, pero ya que tienes ese presupuesto, aprobecha, porque a lomejor dentro de 6 meses estan descatalogadas las placas para ese microprocesador, que es = q el mio.

Si te decides a comprarte la placa yo te digo en que distribuidor esta disponible si kieres.

Un saludo
Imagen
dans_fear
Delantero
Delantero

Notapor carlinhos1 » Mar Sep 12, 2006 12:26 pm

si te vas a cambiar la placa como dice dans_fear a pci-e, te recomiendo la 7600gt que tira como una burra lo que ya no tengo tan claro es si la fuente aguantaria o si el microprocesador tuyo haria cuello de botella :S.
carlinhos1
Extremo
Extremo

Anterior

Volver a Tarjetas Gráficas