-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Para los que le va lento el pes5 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Para los que le va lento el pes5

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Para los que le va lento el pes5

Notapor juanse06 » Mar Sep 19, 2006 2:29 pm

Hola, tengo una GeForce FX 5200 de 128 MB, Atlhon XP 2000+ y 512 MB de ram, el juego me iba lento (a tirones), pero de tanto probar he descubierto la forma de jugar exelente al pes5, por eso lo publico y espero que ustedes tambien puedan hacerlo.

Lo que hice fue lo siguiente:

1-en las propiedades de la placa de video desactivo el suavizado de lineas y en filtracion ansiotropica destildo la opcion controlada y lo puse en 2x.

2-dejo de correr el antivirus de mi maquina, sencillamente lo desactivo.

3-tenia un kitserver instalado y lo desinstale, coloque el option file que trae el juego, y copie un option file que trae todas las equipaciones actualizadas como los fichajes, con las camisetas, (diran como las camisetas? eso no va en un kitserver?) lo mismo dije pero lo probe y es mas que maravilloso, no se como lo hacen...aca les dejo la direccion para bajar el option file

http://rapidshare.de/files/31853228/KON ... S5OPT.html

esta hecho por Wsag (V3 es la version)

lo corro en la resolucion minima pero en calidad media y va muy bien y se ve de lujo, tambien lo corri en 800x600 en calidad media, y no va a tirones.

Espero que les sea util.

salu2!
juanse06
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Para los que le va lento el pes5

Notapor Maverik » Mar Sep 19, 2006 2:35 pm

juanse06 escribió:Hola, tengo una GeForce FX 5200 de 128 MB, Atlhon XP 2000+ y 512 MB de ram, el juego me iba lento (a tirones), pero de tanto probar he descubierto la forma de jugar exelente al pes5, por eso lo publico y espero que ustedes tambien puedan hacerlo.

Lo que hice fue lo siguiente:

1-en las propiedades de la placa de video desactivo el suavizado de lineas y en filtracion ansiotropica destildo la opcion controlada y lo puse en 2x.

2-dejo de correr el antivirus de mi maquina, sencillamente lo desactivo.

3-tenia un kitserver instalado y lo desinstale, coloque el option file que trae el juego, y copie un option file que trae todas las equipaciones actualizadas como los fichajes, con las camisetas, (diran como las camisetas? eso no va en un kitserver?) lo mismo dije pero lo probe y es mas que maravilloso, no se como lo hacen...aca les dejo la direccion para bajar el option file

http://rapidshare.de/files/31853228/KON ... S5OPT.html

esta hecho por Wsag (V3 es la version)

lo corro en la resolucion minima pero en calidad media y va muy bien y se ve de lujo, tambien lo corri en 800x600 en calidad media, y no va a tirones.

Espero que les sea util.

salu2!

las equipacione van en el option file porque estan hechas con el editor interno.aun asi no se peuden ni comparar con las del kitserver
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanse06 » Mar Sep 19, 2006 2:52 pm

ya lo se que no se puede ni comparar, estan muy bien hechas, y para los que no podemos jugar porque nos va lerdo es una buena opcion.
juanse06
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Morron » Vie Sep 22, 2006 7:34 am

Mkprods me podes decir como hago para instalar las equipaciones con el kitserver, es q me baje los ultimos fichajes y se me ven en negro la mayoria de los uniformes

Saludos
Morron
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juanse06 » Vie Sep 22, 2006 12:41 pm

Morron escribió:Mkprods me podes decir como hago para instalar las equipaciones con el kitserver, es q me baje los ultimos fichajes y se me ven en negro la mayoria de los uniformes

Saludos

Me parece que este no es el lugar para hacer el pedido.

salu2!
juanse06
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Tarjetas Gráficas