-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMAS CON PRO 6 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

PROBLEMAS CON PRO 6

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS CON PRO 6

Notapor ARKANGEL79 » Jue Oct 26, 2006 9:40 pm

Wenas tngo el pro6 y m tarda en arrancar, una vez arrancado marxa mas o menos por los menus de inicio hasta el tunel del vestuario, presentación del campo, etc... pero una vez que deberia empezar el partido la pantalla se me queda en negro y se escucha al publico.

Los requisitos del juego los cumplo lo unico es la targeta grafica que es una NVIDIA GEFORCE FX 5500, tengo un Pentium IV a 2.400 Ghz y 640 RAM, por lo que tengo entendido deberia de funcionar pero ni bajando la resolución he podido jugar ningún partido. Los drivers nuevos tb m los descarge.
ARKANGEL79
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlinhos1 » Jue Oct 26, 2006 10:19 pm

¿desinstalaste los drivers antiguos antes de instalar los nuevos?
carlinhos1
Extremo
Extremo

Notapor yo_sebas22 » Vie Oct 27, 2006 6:54 am

Para que te des una idea... a mi con una integrada marca Intel... DE LAS MAS MALAS. El juego me funciona un poco decente. Asi que a vos te deberia funcionar.
yo_sebas22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ARKANGEL79 » Vie Oct 27, 2006 1:32 pm

Desinstale los drivers antiguos y le meti los nuevos y eso no me funciona, no se tal vez podria ser fallo del juego¿?

O que me falte algún requisito? Aunque creo q los cumplo todos
ARKANGEL79
Aficionado
Aficionado

Notapor carlinhos1 » Vie Oct 27, 2006 4:40 pm

No se, si quieres cuando lo tenga yo que tengo tu misma grafica, te mando un mensaje privado y te digo si me va bien(por descartar componentes).

Un saludo!;)
carlinhos1
Extremo
Extremo

Notapor ARKANGEL79 » Vie Oct 27, 2006 6:15 pm

Vale te lo agradeceria aunq si vas a tardar muxo tambien quiero q me lo digas mas que nada pq haber si lo puedo cambiar aunq una vez que lo he abierto lo tngo bastante xungo

Gracias
ARKANGEL79
Aficionado
Aficionado

Notapor carlinhos1 » Vie Oct 27, 2006 10:29 pm

Segun las especificaciones de detras, poseemos una tarjeta de las "recomendadas", asi que es raro que nio vaya. Lo mas probable es que la tarjeta este cascada, o cualquier otro error de hardware.

Un saludo!;)
carlinhos1
Extremo
Extremo

Re: PROBLEMAS CON PRO 6

Notapor OriginalMarceloide » Mié Nov 01, 2006 4:34 am

ARKANGEL79 escribió:Wenas tngo el pro6 y m tarda en arrancar, una vez arrancado marxa mas o menos por los menus de inicio hasta el tunel del vestuario, presentación del campo, etc... pero una vez que deberia empezar el partido la pantalla se me queda en negro y se escucha al publico.

Los requisitos del juego los cumplo lo unico es la targeta grafica que es una NVIDIA GEFORCE FX 5500, tengo un Pentium IV a 2.400 Ghz y 640 RAM, por lo que tengo entendido deberia de funcionar pero ni bajando la resolución he podido jugar ningún partido. Los drivers nuevos tb m los descarge.

me pasa exactamente lo mismo..osea a mi me arranca bien pero con un retraso de sonido..si saco la presentacion de lpartido puedo jugar el primer tiempo y con suerte hasta el 2do..y aveces ni el primero pork se me queda en negro y se escuchan los comentaristas (por el retraso) y la tribunanose que sera tengo casi la misma conf que vos (sempron 2800+ ,512 ram,gforce fx 5500)
OriginalMarceloide
Aficionado
Aficionado

Notapor Tarambana » Mié Nov 08, 2006 7:14 pm

wenas... mi pc es un atlon 64 3200 geforce 6600 gt 1gb de memoria ram... y sinceramente a veces se me relentiza incluso bajando la resolucion...no es que se haga lento...esque me sale una linea de refreco hacia arriba y hacia abajo....un poco raro...
Tarambana
Aficionado
Aficionado

Re: PROBLEMAS CON PRO 6

Notapor verbatim6000 » Dom Nov 12, 2006 12:16 pm

OriginalMarceloide escribió:
ARKANGEL79 escribió:Wenas tngo el pro6 y m tarda en arrancar, una vez arrancado marxa mas o menos por los menus de inicio hasta el tunel del vestuario, presentación del campo, etc... pero una vez que deberia empezar el partido la pantalla se me queda en negro y se escucha al publico.

me pasa exactamente lo mismo..osea a mi me arranca bien pero con un retraso de sonido..si saco la presentacion de lpartido puedo jugar el primer tiempo y con suerte hasta el 2do..y aveces ni el primero pork se me queda en negro y se escuchan los comentaristas (por el retraso) y la tribunanose que sera tengo casi la misma conf que vos (sempron 2800+ ,512 ram,gforce fx 5500)

A mi igual con un amd 64 3200 y tarjeta gforce 6200 turbo cache.
verbatim6000
Aficionado
Aficionado

Volver a Tarjetas Gráficas