-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cual tarjeta grafica me compro? : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

Cual tarjeta grafica me compro?

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Notapor junomap » Vie Dic 08, 2006 12:21 pm

Yo también he oído algo sobre las Club3D, pero ya están sacando drivers para solucionar los problemas. Creo que esto pasa siempre, sacan un producto al mercado y siempre suelen tener algún que otro fallo, pero para eso están los drivers actualizados...Por lo de la espera...la verdad es que en mi caso no hay prisa, pero si sigo así al final no me la compraré, estuve mirándome hace 3 meses la 7300GT de la que hablaban maravillas y ahora ni se menciona :S. Bueno, esperaremos un tiempo a ver que pasa, saludos.
junomap
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jugon_15 » Sab Dic 09, 2006 9:33 am

Hombre, con ese dinero t puedes comprar una tarjeta potente, pero yo el otro dia me compre un ati x1300 barata, vamos, ni 100 euros, muxo menos, y en el primer partido, al principio, va un poco a tironcillos pero despues va superfluido y en calidad alta.

venga xaooo
jugon_15
Goleador
Goleador

Notapor alejandroaleman » Dom Dic 10, 2006 7:12 pm

me voi a comprar una ati x1300 256 megas ordenador agp me iria bien para el pro 6?
Un saludoo
alejandroaleman
Aficionado
Aficionado

Notapor pabloraya » Lun Dic 11, 2006 1:36 pm

yo tengo una ati x1300 pro agpx8 y me va de perlas en calidad máxima y a una alta resolución. Creo que merece la pena gastarse 15 o 20 euros más para hacerse con la pro, hay diferencia y la vas a notar en muchos juegos. Además el puerto agp está en vias de extinción y probablemente sea la última tarjeta que te compres para éste, así que merece la pena gastarse un poquitín más para que te dure por lo menos hasta tu próximo ordenador.
De todas formas te dejo un enlace con las características de las ati.
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison ... sing_Units

Recuerda que la ram de la tarjeta no es tan importante como el ancho de banda o el ancho del bus de datos así como la velocidad del reloj tanto del nucleo como de la memoria.
Saludos.
pabloraya
Aficionado
Aficionado

a

Notapor seRgi19 » Lun Dic 11, 2006 1:42 pm

la GeForce 7800 GT tambien es mu buena, miratela kuando vayas a comprar la grafica, yo soy mas d nvidia creo q son mejores no se..
seRgi19
Utillero
Utillero

Notapor beltranaki » Mié Dic 13, 2006 6:10 pm

jugon_15 escribió:Hombre, con ese dinero t puedes comprar una tarjeta potente, pero yo el otro dia me compre un ati x1300 barata, vamos, ni 100 euros, muxo menos, y en el primer partido, al principio, va un poco a tironcillos pero despues va superfluido y en calidad alta.

venga xaooo

Probablemente esos tironcillos te los da debido al problema que ha tenido konami con este pro evolution 6. Creo, y por lo menos a mi me ha pasado, que instalando el ejecutable nocd se acaba con ese problema. Yo tengo una ati y al final esos tironcillos desaparecieron.
beltranaki
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a Tarjetas Gráficas