-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Quiero algo nuevo : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Quiero algo nuevo

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Quiero algo nuevo

Notapor elantom » Jue Ene 11, 2007 11:44 pm

este es mi pc.
Intel core 2 duo E6300
250gb
1gb de ram
nvidia geforce 7300SE 512mb

Ya e leio por aki k las 7300 son bastante basura, pero de esta nose nada agradeceria que alguien me informase que tal es para pro 6 porque yo no la veo que rinda muxo y me parece que me va bastante peor desd que instale el kitserver, puede esto influir en algo?, y como lo mas seguro que la cambie aver si alguien me recomenda alguna que sea mejor que la mia y no se exceda de precio jeje. muxas gracias gente.
elantom
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlinhos1 » Vie Ene 12, 2007 1:08 am

Tu pc s bastante bueno y nuevo no?, antes que nada me gustaría saber si lo compraste en alguna tienda tipo carrefour...:)
Luego, con el rendimiento .... pues apostaria porque lo que te falla es la gráfica, es como si a un boeing 747 le pones unas helices de plastiquete .... xDD no se si me explico...
Por otro lado y antes de aconsejarte la compra de alguna gráfica, me gustaría saber de que presupuesto dispones.

Un saludo!;)

PD: a ver si puedes conseguir tambien los datos de la FA(Fuente de alimentacion)
carlinhos1
Extremo
Extremo

Notapor elantom » Vie Ene 12, 2007 5:16 pm

pues si que me lo pille en un tipo carrefour jeje fue en el corte ingles, es de lo mas nuevo me lo pille ace una semana. y de presupuesto pues mas o menos unos 100 euros para abajo, pero si con ese precio no me va a dar el resultado que deseo pues abra que estirarse un poko, pero no mas de 200 euros.lo de la fuente alimentacion voy a ver si lo encuentro y t lo digo, sabes donde puede venir? tengo todas las instrucciones todavia.muxas gracias tio por intentar ayudarme salu2
Imagen
Imagen
Imagen
elantom
Delantero
Delantero

Notapor carlinhos1 » Vie Ene 12, 2007 10:50 pm

Bueno sabiendo eso, te voy a recomendar que utilices esos 200 euros, la tarjeta gráfica que tienes no es para jugar...
La fuente de alimentacion es algo tan facil como abrir el pc por un lado y mirarla, en un lateral de la FA tienen que venir las especificaciones ;).

Cuando las sepas entraremos en las recomendaciones puesto que probablemente necesites una fuente de mayor nivel(o no, nunca se sabe). Pero los pcs que venden en carrefour y similares son lo peorcito, sobre todo para jugar.

Un saludo!;)
carlinhos1
Extremo
Extremo

Notapor elantom » Sab Ene 13, 2007 6:33 am

La fuente de alimentacion es de 250, y estaba pensando en cojerme la xfx 7600gt y una fuente de 500, que tal iria con esto? esa targeta la aguantaria mi pc?.

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
elantom
Delantero
Delantero

Notapor carlinhos1 » Sab Ene 13, 2007 11:12 am

si, es una buena opcion porque con la fuente de 250 no vas a poder meterle ni un opbre ventilador u_u'.
Yo apostaria por la 7600GT o por una ati x1950pro, esta ultima es mucho mejor, pero se te va del presupuesto junto con la fuente unos 30 euros...
Un saludo!;)
carlinhos1
Extremo
Extremo

Notapor elantom » Sab Ene 13, 2007 4:48 pm

muxas gracias tio!!!! la verdad k voy a cojerme la 7600gt y el ventilador de 500 espero k con eso el pro 6 no de problemas jeje.

gracias, un saludo y a cuidarse!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
elantom
Delantero
Delantero

Notapor negroobesosodomita » Sab Ene 13, 2007 11:31 pm

Machotes, yo tengo un AMD ya casi anticuado, tarjeta de 256 (ati radeon 9600+) 1gB de memoria, es decir tampoco es nada, y el pro va de putisima madre, es un juego que no necesita mucho en serio.
Y de comerle memoria tampoco, puedes estar con el media player, bajando cosas y con el msn y no pasa nada, a mi por lo menos.
Ah y ya que te has comprado eso, esperate y no te compres todo de golpe y lo mejor de ahora, porque dentro de dos dias es una mierda, esperate a que baje de precio, es mi opinion sincera.
negroobesosodomita
Calentando
Calentando

Volver a Tarjetas Gráficas