-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema Resolución Borrosa con NVIDIA GeFORCE 7600 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Problema Resolución Borrosa con NVIDIA GeFORCE 7600

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Problema Resolución Borrosa con NVIDIA GeFORCE 7600

Notapor daib21 » Mié Dic 27, 2006 10:49 am

Muy buenas amigos!, os dejo aquí mi problema, haber si algun entendido me hecha un cable..
Juego al PES a maxima resolución (1280 x 1024 a 32 bits) y con los detalles al máximo con mi GeForce 7600. El juego me iba perfecto con mi antiguo monitor ( LG studioWorks 700s ), que es de los de culo de toda la vida y tiene 16" reales.. El problema esque Papa Noel, me ha regalado un SONY G96D de 19" TFT, y yo siempre juego con la camara más cercana y en este monitor no se porque narices en los pases adelantados o rápidos cuando la imagen cambia totalmente, obtengo una resolución muy borrosa, es como si los muñecos en ese momento del cambio de imagen corriesen a triple velocidad...
He probado a tocar configuración de drivers, meter antialising, desactivar la sincronización vertical, y cambiar los mhz de actualización de la imagen, y nada de nada...
Con lo que más noté la diferencia fue tocando los mhz de actualización de la imagen, es decir cambié el monitor para que refrescase a 60, 70, 72 y 75 mhz, y a 60 me pasa lo anteriormente expuesto, y a partir de los 70, es al contrario.. el juego me va como a trompicones... en fin.. toy desesperado..mira que no poder jugar decentemente después de gastarte la pasta en el jueguecito, en la tarjeta y en un monitor en condiciones... Haber si me podeis hechar un cable... Gracias, y saludos
daib21
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dinastro » Mar Ene 23, 2007 10:27 pm

POs ya somos dos,a mi mse siguen saliendo las rayas esa y los graficos conforme se va moviendo se ve borroso hay alguna configuracion buena para hacer un perfil diseñado para el pro en la tarjetas yo tengo una ati 1600xpro,haber si consigo q se vea bien

gracias

Saludos
dinastro
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas