Juego al PES a maxima resolución (1280 x 1024 a 32 bits) y con los detalles al máximo con mi GeForce 7600. El juego me iba perfecto con mi antiguo monitor ( LG studioWorks 700s ), que es de los de culo de toda la vida y tiene 16" reales.. El problema esque Papa Noel, me ha regalado un SONY G96D de 19" TFT, y yo siempre juego con la camara más cercana y en este monitor no se porque narices en los pases adelantados o rápidos cuando la imagen cambia totalmente, obtengo una resolución muy borrosa, es como si los muñecos en ese momento del cambio de imagen corriesen a triple velocidad...
He probado a tocar configuración de drivers, meter antialising, desactivar la sincronización vertical, y cambiar los mhz de actualización de la imagen, y nada de nada...
Con lo que más noté la diferencia fue tocando los mhz de actualización de la imagen, es decir cambié el monitor para que refrescase a 60, 70, 72 y 75 mhz, y a 60 me pasa lo anteriormente expuesto, y a partir de los 70, es al contrario.. el juego me va como a trompicones... en fin.. toy desesperado..mira que no poder jugar decentemente después de gastarte la pasta en el jueguecito, en la tarjeta y en un monitor en condiciones... Haber si me podeis hechar un cable... Gracias, y saludos