-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

me va demasiado rapido el pes : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

me va demasiado rapido el pes

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

me va demasiado rapido el pes

Notapor eneas79 » Lun Ago 20, 2007 6:16 am

hola tengo un problema , me he bajado el wepes2007 y lo pongo al maximo de calidad y resolucion y aumento el loudmixer a higth y siento q me corre demasiado acelerado,,q podra ser??

tengo una 7600xfx 512 con un core 2 duo 1.8 3g de ram ddr2 320 de disco duro,,,,

q podra ser?? y otra pregunta ,,con esto podre jugar juegos q exigan el famoso dirext 10??

muchas gracias de antemano
eneas79
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Lun Ago 20, 2007 6:45 am

Mmm...debería irte normal...A que le llamas "demasiado acelerado"?.... Lo juego con un equipo mejor que el tuyo y me va normal...a una velocidad rápida pero normal para como está hecho el juego...

Sobre tu segunda pregunta: NO, no podrás correr juegos bajo DirectX 10...Las series compatibles con DX10 son las 8000 de Nvidia (tu tienes serie 7000) y la serie 2000 de ATI....

Ahora, para mí, DX10 aún está muy "verde", por lo que las tarjetas que han salido no tienen un buen rendimiento... a menos que sean de las MUY potentes ATI 2900 Xt o Nvidia 8800 GTS... DX10 no será indispensable hasta un año creo yo (ojo que es mi opinion no mas), ya que la exclusividad con VISTA y el bajo rendimiento que ha mostrado este Sistema Operativo han hecho que DX10 no esté muy masificado, por lo que a las desarrolladoras de juegos no les conviene "quemarse" aún con juegos exclusivos para DX10. Por ahora, un juego exclusivo para DX10 es un juego exclusivo para Windows VISTA, es decir, un juego con muy poco mercado....

Prueba de esto es que los grandes titulos anunciados para DX10 han salido o van a salir con la opción de jugar bajo DX9 con muy pocas diferencias gráficas: Lost Planet, Gears of War, Crysis...etc....

No creo que debas preocuparte aún por pasarte a DX 10...por lo menos hasta dentro de unos 9 meses...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor eneas79 » Lun Ago 20, 2007 8:48 pm

gracias por tu respuesta compañero,,,espero q el pes2008 venga para dirext 9 tambien,,pues es logico lo del reducido mercado de direct 10 ,,,al menos por ahora,,

saludos y gracias de nuevo,,lo del juego es raro q me valla asi,,tal ves tiene relacion con el parche q le he puesto (K_PATCH) no c, o seran ideas mias talvex
eneas79
Aficionado
Aficionado

Volver a Tarjetas Gráficas