-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ATI Radeon 9550 / X1050 Series : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

ATI Radeon 9550 / X1050 Series

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

ATI Radeon 9550 / X1050 Series

Notapor otrebinho » Lun Oct 08, 2007 2:14 am

Wenas, el caso es que tengo el PES 6 , y al principio jugaba con 1280 x 1024 y con Calidad Alta, pero despues me devolvia a windows al empezar un partido, total que baje la resolucion a 1024 x 768 , pues en las demas me iva a tirones el juego. Lo que necesito es que me digan si esta bien esta configuracion para esta tarjeta grafica ATI Radeon 9550 / X1050 Series
y un monitor plano de 19 pulgadas, el ordenador tiene 1 GB de Ram, Intel Pentium 4 3400 MHz. O que me digan por favor que he de modificar en el Catalyst Control Center o donde sea para sacar el mayor jugo de esta tarjeta gráfica, por que estoy seguro de que tengo algo mal configurado, tengo los penultimos drivers ( pues con los ultimos tengo un problema que cada vez que los instalo el pc se vuelve loco y no me reconoce la tarjeta :? )
Y una ultima cosa, no molesto mas, es que me he fijado mientras jugaba y los graficos se ven mal desde lejos, es decir, cuando acerco la camara se ve muy bien, pero desde la camara TV1 por ejemplo, las camisetas se ven un poco como mas cuadradas, la imagen es poco nitida, y sin mas, por ejemplo no se distinguen casi nada las letras de la publicidad de las camisetas, todo diferente que en ps2.
Bueno espero que me aclaren las dudas sobre mi tarjeta grafica :D
otrebinho
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas