-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

nvidia geforce7200 gs : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

nvidia geforce7200 gs

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

nvidia geforce7200 gs

Notapor mesigol » Vie Nov 09, 2007 9:02 pm

hola,soy nuevo en el pro del pc y en este foro.Llevo jugando al pro desde el primero de la ps2 y el otro dia jugue al de pc en casa de un colega y me molo un montón y decidí compralo,el caso es que también tuve que pillarme una targeta gráfica nueva,me compré una nvidia geforce 7200gs,ya que el de la tienda me dijo que suponia que no tendria problemas para jugar en calidad media perfectament y quizas en la alta...
El problemas esque me deja jugar en alto y en medio,en alto es imposible porque se me para todo el rato y muchas mas cosas,y en medio me va mejor y más rápido pero también falla!!!

Espero que alguien sepa decirme si puedo jugar sin problemas en nivel alto o en medio y si el problemas es de otro aspecto del ordena...O si deberia mirar otras targetas en este caso,por falta de pasta, cual seria la mas barata para jugar en calidad alta

Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200)
NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS (512 MB)
1024 Mb de ram

GRACIAS DE ANTEMANO :lol:
mesigol
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Vie Nov 09, 2007 10:31 pm

Nop...es la tarjeta...no rinde lo suficiente para correr el PES...No creas nunca lo que te dicen en las tiendas..Yo creo que el 80% de la info que uno adquiere en una tienda se basa en las intenciones que el vendedor tenga de venderte su producto....Es lamentable, pero es la realidad...

Creeme que según lo que he visto, la mejor fuente de información son las páginas especializadas que no tengan compromisos comerciales con marcas de hardware y los foros...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darth » Sab Nov 10, 2007 11:55 am

te han timado...esa tarjeta no sirven para jugar.
darth
Calentando
Calentando

Notapor Johan_Cruyff » Sab Nov 10, 2007 4:18 pm

ya lo han dicho, esa tarjeta es casi nada para jugar, a duras penas pude correr el pes en una geforce 7300gt y eso que no es tan mala tarjeta (he corrido hasta el call of duty 4 xD) es mejor informarse antes de hacer una compra
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Volver a Tarjetas Gráficas