De cuanto dinero dispones?...En orden de rendimiento y también precio, las mejores serían:
- 8800 GT: La mas cara pero la uqe mejor rinde...Si solo quieres jugar esos dos juegos no vale la pena gastarse tanto. Es recomendable si quisieras jugar Crysis o Gears of War
- HD 3870: Mas barata que la anterior (pero aún no llega a todos los mercados) y rinde un 15% menos. También sería recomendable si piensas jugar juegos mucho mas exigentes que el PRO 2008.
- HD 3850: Se espera que esta sea la nueva reina de la relación precio/rendimiento. Obviamente rinde menos que la 3870 pero el precio al parecer sería bastante atractivo..Tanto así que se especula que comprando dos de estas para hacer Crossfire (hacer funcionar dos tarjetas simultáneas) se supere el rendimiento de la 8800 GT por el mismo precio total. Hay que decir que estas tres primeras tarjetas aún están llegando a cuentagotas a los mercados del mundo, por lo que es muy probable que haya que esperar (como yo, que estoy esperando una 8800 GT para este miercoles...
- X1950 PRO. Esta podrías encontrarla relativamente barata, no es fundamental que tenga 512 Mb de memoria, con 256 anda bien. Te corre el PES 2008 al máximo, y el COD 4 también correría bastante bien (te lo digo por experiencia propia)..pero del Crysis olvídate...
- 8600 GTS: Parecida a la situación de la anterior pero rinde menos.
- 8600 GT: Igual, rinde menos que la anterior pero es bastante mas barata. Aún puedes correr el PES 2008 en máxima.
- 8500 GT y HD 2600 XT: La 2600 Xt es mejor que la 8500 GT pero aún ambas son capaces de correrlo en máxima con el equipo que tienes. Ojo que es solamente condicionado a que tienes buenas partes. Para otros que tengan equipos menores puede ser que estas tarjetas no les corran tan bien.
Obviemente hay tarjetas intermedias pero en general creo que son las mas conevnientes en cuanto a compatibilidad y relación precio/rendimiento...
Busca los precios de las tarjetas que menciono y ve cual se ajusta mas a tu presupuesto...