-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Qué tarjeta me compro? : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

¿Qué tarjeta me compro?

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

¿Qué tarjeta me compro?

Notapor Nevado115 » Dom Dic 02, 2007 5:16 pm

Me he comprado un ordenador nuevo que en juegos normales si funciona bien pero a la hora de jugar al PES 2008 o al COD4 deja mucho que desear. Mi problema creo que es que la tarjeta gráfica no es muy buena. Os dejo una lista del hardware del ordenador y decirme que tengo que cambiar. Si es solo la gráfica aconsejarme aquí una que sea buena sea cual sea el precio.

ORDENADOR
-----------------

Procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2300 MHz (11.5 x 200) 4400+

Placa base: nVIDIA nForce 6100-4xx, AMD Hammer

Memoria: 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7500 LE (512 MB)

Controladores instalados: nv4_disp (6.14.11.6375 - nVIDIA ForceWare 163.75)

Acelerador 3D: nVIDIA GeForce 7500 LE

Directx: 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

PD: Si necesitais más datos del PC decírmelo y os los proporcionaré.

MUCHAS GRACIAS
Nevado115
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Lun Dic 03, 2007 1:37 pm

De cuanto dinero dispones?...En orden de rendimiento y también precio, las mejores serían:
- 8800 GT: La mas cara pero la uqe mejor rinde...Si solo quieres jugar esos dos juegos no vale la pena gastarse tanto. Es recomendable si quisieras jugar Crysis o Gears of War
- HD 3870: Mas barata que la anterior (pero aún no llega a todos los mercados) y rinde un 15% menos. También sería recomendable si piensas jugar juegos mucho mas exigentes que el PRO 2008.
- HD 3850: Se espera que esta sea la nueva reina de la relación precio/rendimiento. Obviamente rinde menos que la 3870 pero el precio al parecer sería bastante atractivo..Tanto así que se especula que comprando dos de estas para hacer Crossfire (hacer funcionar dos tarjetas simultáneas) se supere el rendimiento de la 8800 GT por el mismo precio total. Hay que decir que estas tres primeras tarjetas aún están llegando a cuentagotas a los mercados del mundo, por lo que es muy probable que haya que esperar (como yo, que estoy esperando una 8800 GT para este miercoles...:)

- X1950 PRO. Esta podrías encontrarla relativamente barata, no es fundamental que tenga 512 Mb de memoria, con 256 anda bien. Te corre el PES 2008 al máximo, y el COD 4 también correría bastante bien (te lo digo por experiencia propia)..pero del Crysis olvídate...
- 8600 GTS: Parecida a la situación de la anterior pero rinde menos.
- 8600 GT: Igual, rinde menos que la anterior pero es bastante mas barata. Aún puedes correr el PES 2008 en máxima.
- 8500 GT y HD 2600 XT: La 2600 Xt es mejor que la 8500 GT pero aún ambas son capaces de correrlo en máxima con el equipo que tienes. Ojo que es solamente condicionado a que tienes buenas partes. Para otros que tengan equipos menores puede ser que estas tarjetas no les corran tan bien.

Obviemente hay tarjetas intermedias pero en general creo que son las mas conevnientes en cuanto a compatibilidad y relación precio/rendimiento...

Busca los precios de las tarjetas que menciono y ve cual se ajusta mas a tu presupuesto...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Nevado115 » Lun Dic 03, 2007 9:29 pm

Esto es lo que buscaba. Me alegra saber que el equipo es bueno. Muchísimas gracias por todo tío un diez. El precio no es problema porque ahora viene la paga extra de Navidad y eso asique a por una 8800GT jeje una vez más muchísimas gracias.
Nevado115
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Lun Dic 03, 2007 9:51 pm

Esta bien entonces...Acabo de ver una tienda de mi país y para este Jueves llega la 3850 a un MUY BUEN PRECIO...sé que no sirve de mucho si les digo el precio en pesos chilenos, pero creanme que llegó a un precio muy ajustado a lo que se esperaba... Será una muy buena opción para presupuestos ajustados...

De todas maneras, sigo esperando una 8800 GT...lamentablemente va a llegar el Jueves y no la puedo reservar..así que tocará hacer fila y llegar muy temprano a la tienda...jeje...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Tarjetas Gráficas