-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Hecharme una mano!!! : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Hecharme una mano!!!

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Notapor foxdie » Dom Dic 09, 2007 4:52 am

EDIT: No entiendo que pasó!!!!...Por alguna razón mi respuesta quedó antes que la pregunta del que creó el tema...Para los que lean, esta es UNA RESPUESTA al post que sale después de este...QUE RARO!!!...

Baja las resoluciones...pretendes que un Fiat 600 corra como un Ferrari...amba tarjetas son un Fiat 600 por lo que solo pueden tirar el PES 2008 a menor resolución y en los niveles de calidad gráfica baja...Yo diría que ninguna de ellas puede correrlo a 1024x768... por lo que te recomiendo 800x600..tal vez la 7300 GT pueda hacerlo algo mejor, pero tampoco esperes maravillas...

Aún no entiendo por que siguen pensando que el hecho de correr el PES 6 es un indicativo de como debería ir el 2008...Es un juego totalmente distinto en requerimientos y en gráficos, por lo que no hay ninguna relación entre ellos en cuanto a las tarjetas capaces de mover cada uno...

EDIT: No entiendo que pasó!!!!...Por alguna razón mi respuesta quedó antes que la pregunta del que creó el tema...Para los que lean, esta es UNA RESPUESTA al post que sale después de este...QUE RARO!!!...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Hecharme una mano!!!

Notapor kruel » Lun Dic 08, 2008 8:13 am

Hola, acabo de instalar el 2008 en dos ordenadores,un portatil con ATIX1400, a 1680x1050, y en otro fijo con Gforce 7300GT a 1280x1024, y en los dos es injugable!!!!con el Pro6 no tuve que hacer nada.....solo disfrutar, y ahora es imposible jugar, es dañido pa la vista de lo mal que se ve y va a tirones..¿Q puedo hacer?...¿como lo configuro?
Gracias
kruel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas