kaicer escribió:*Dale a configuración
*Haz click en Opciones Avanzadas
*Haz click en la pestaña "3D"
*Marca la opcion Usa configuración personalizada
*Ahora dentro marca en la opción Filtracion anisotropica,Preferencia de Aplicación
*En la opcion Smootvision lo mismo,marca Preferencia de Aplicacion
*Despues hay 4 opciones mas
-1ºOpcion referencia de Textura on la flechita en Rendimiento
-2ºOpcion:Nivel de detalle de Mipmap on la flechita tambien en Rendimiento
-3ºOpcion:Esperar a sincronización vertical on la flechita en Siempre desactivada
-4ºOpcion:TRUFORM(tm) on la flechita en en Siempre desactivada tambien
En la pestaña 3D, picamos en opciones avanzadas y tenemos que hacer todo el procedimiento de "Ahora dentro marca en la opción Filtracion anisotropica,Preferencia de Aplicación ".....
Esto que se tiene que hacer dentro de direct 3D o dentro de OpenGL. O se tiene que hacer en ambos lados?
Gracias