-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Alguna solucion por favor! : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Alguna solucion por favor!

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Alguna solucion por favor!

Notapor JUST_PABLIN » Sab Ene 26, 2008 3:57 pm

Hola muchachos, ando muy rabioso ya que acabo de instalarme el PES 2008 y al ingresar a settings para configurar las opciones me salta primero un warning que dice que mi equipo no cumple con las condiciones. Luego despues de abrirme la ventana de settings solo tengo la opcion de resolucion 680x440 o algo asi.

Yo tengo una GeForce 4mx series, y he leido por ahi que no es compatible, pero como puede ser si el juego si es compatible con GeForce 3??

Luego al intentar ingresar al juego me salta otro warning que menciona que mi tarjeta no esta configurada: "Vertex/Pixel shader 1.x"

Me he acordado del 3D Analyzer y con eso logro jugar al menos pero en realidad no se ve nada, es un desastre.

Si alguien conoce alguna opcion, o si hay q actualizar driver, o lo que fuera le debo la vida.

Un gran abrazo!!
JUST_PABLIN
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor brianfigo » Sab Ene 26, 2008 4:22 pm

solocion comprarse otra tarjeta
ImagenImagen
brianfigo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor foxdie » Sab Ene 26, 2008 5:15 pm

La verdad es que no hay mucha solución..Tu tarjeta está 5 generaciones atrasada...ya no puedes pretender jugar juegos de última generación...Puede que una tarjeta inferior sea compatible, pero te aseguro que de todas maneras esa tarjeta lo correrá con muchas dificultades en calidad baja y en baja resolución...así que igualmente no se podrá jugar...

QUe te quede claro en todo caso, es un problema de tu equipo, no del juego..de hecho el juego detecta correctamente las capacidades de tu tarjeta y establece que no puede correrlo...

Busca un upgrade de tarjeta de video...

No sé si alguien mas lo ha corrido buscando alguna configuración del 3Danalizer, pero de todas maneras te repito que no puedes aspirar a correrlo bien en baja resolución y en detalle bajo...y eso, la verdad es que no es jugar al PES 2008..hasta la jugabilidad cambia... Así que incluso si se lograra correr con 3Danalizer te seguiría recomendando un cambio de tarjeta...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JUST_PABLIN » Sab Ene 26, 2008 6:43 pm

Si muchas gracias foxdie es lo que venia pensando, y me terminas de convencer. Ademas coincido totalmente con vos en eso de que la tarjeta tambien impacta en la jugabilidad...

La cuestion es que he dejado el vicio hace un tiempo y no se si vale la pena cambiar la tarjeta por el pes 2008, pero supongo que si...

Otra vez gracias por hacerme ver lo atrasado que estoy en al compra de insumos para mi personal.. jaja

Un abrazo!
NO SACRIFICE, NO VICTORY !!!
JUST_PABLIN
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Tarjetas Gráficas