-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

8600 GTS y se cuelga... ¿Como puede ser? : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

8600 GTS y se cuelga... ¿Como puede ser?

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

8600 GTS y se cuelga... ¿Como puede ser?

Notapor casanova__xx » Dom Ene 27, 2008 12:31 pm

Hola, pues el problema es que tengo un equipo muy nuevo, con 480 de alimentacion, 2 gigas de memoria, windows SP 2, una grafica 8600 GTS con ventilador Zalman...

Y cuando juego al pro 2008, al rato se pone la pantalla a cuadraditos rojos y no me queda otra que reiniciar. SI lo pongo a 1024 y en calidad alta se cuelga muy rapido, luego a medida que bajo resoluciones y calidad tarda mas en colgarse... tengo los ultimos drivers de la pagina de nvidia, pero con los anteriores tambien me pasaba...

¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias
casanova__xx
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FKuyt » Lun Ene 28, 2008 4:37 am

que fuente exactamente ?? me juego a que es eso, que digas que tiene 480wats no significa nada. que modelo y que marca y cuantas amperes tira en la linea 12v?? yo tengo la teoria de que una fuente que vale menos de 50 dolares no es una fuente
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Lun Ene 28, 2008 6:24 am

Cuentanos si solo te pasa en el PES...danos datos de la Fuente de poder (los que te pide Fkuyt) y dinos que versiones de Drivers has probado..Me parece que varias de las versiones 169.XX presentan problemas con el PRO...por lo menos yo he tenido problemas con las 169.28 y 169.09 (aunque con estos últimos los problemas disminuyeron mucho)...

Además, si todo lo anterior no resultara, existe una opción remota pero posible de incompatibilidad con la Placa Madre...EN los tiempos en que tenía una 6600 GT AGP y cambié a 7600 GS tuve una serie de problemas parecidos en ciertos juegos, no en todos... Al final, mi placa madre de esa época era incompatible con algunas GPU de NVidia..Cambié a ATI y cero problemas...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Tarjetas Gráficas