-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

config. PES 2008 PC, con geforce 7300 y el seting del juego : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

config. PES 2008 PC, con geforce 7300 y el seting del juego

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: skills_rooney

config. PES 2008 PC, con geforce 7300 y el seting del juego

Notapor skills_rooney » Vie Mar 14, 2008 3:49 pm

gente por aca les dejo como configurar las opciones de la tarjeta ya mencionada y el seting del juego. en vista ke nadie contesta algunas dudas por falta de tiempo o simplemente porke no les da la gana. pues probando llegue a esta config. y no he vuelto a tener ningun fallo con el juego asta hoy. espero les sirva :twisted:

Imagen

luego hacer esto
Imagen

y por ultimo abres el lodmixer ke trae el kitserver y desactivas la casilla de
"enable aspect correction" y activas la "enforce custom resolution" y le pones a 640x480 y guardas la config y es todo.
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor grivous88 » Vie Mar 14, 2008 4:01 pm

gente por aca les dejo como configurar las opciones de la tarjeta ya mencionada y el seting del juego. en vista ke nadie contesta algunas dudas por falta de tiempo o simplemente porke no les da la gana. pues probando llegue a esta config. y no he vuelto a tener ningun fallo con el juego asta hoy. espero les sirva :twisted:

Imagen

luego hacer esto
Imagen

y por ultimo abres el lodmixer ke trae el kitserver y desactivas la casilla de
"enable aspect correction" y activas la "enforce custom resolution" y le pones a 640x480 y guardas la config y es todo.
Hola que tal bueno exactamente iba a preguntar por esta tarjeta por que me la pienso comprar

es una GEFORCE 7300 gs no?

bueno un amigo me la esta vendiendo en 43 dolares , ps como q no me animo por que no se si me vaya a jalar con las mejores graficas el pes 2008? si la compro me va ir bien o no crees? que tal el precio esta barata? o me compro otra?

Ps yo tengo un PROCESADOR ATHLON AMD 64 A 2.41 SU MODELLO ES LE-1620 Y tengo un giga de memoria ram, y tengo una tarjeta integrada geforce 6100 y si me jala con los mejores graficos el pes 2008 pero en las repeticiones se ve muy lento , y un poquito lento en el juego normal. yo quiero q el juego corra bien con sus maximos grafico asi tenga q bajarle toda la resolucion

q me recomiendas?? compro o no la tarjeta? a solo 43 dolareS?
grivous88
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor grivous88 » Vie Mar 14, 2008 4:16 pm

Hola que tal bueno exactamente iba a preguntar por esta tarjeta por que me la pienso comprar

es una GEFORCE 7300 gs no?

bueno un amigo me la esta vendiendo en 43 dolares , ps como q no me animo por que no se si me vaya a jalar con las mejores graficas el pes 2008? si la compro me va ir bien o no crees? que tal el precio esta barata? o me compro otra?

Ps yo tengo un PROCESADOR ATHLON AMD 64 A 2.41 SU MODELLO ES LE-1620 Y tengo un giga de memoria ram, y tengo una tarjeta integrada geforce 6100 y si me jala con los mejores graficos el pes 2008 pero en las repeticiones se ve muy lento , y un poquito lento en el juego normal. yo quiero q el juego corra bien con sus maximos grafico asi tenga q bajarle toda la resolucion

q me recomiendas?? compro o no la tarjeta? a solo 43 dolareS?
grivous88
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Vie Mar 14, 2008 4:42 pm

No ves que en la foto el pone detalles medios?...esa es la respuesta...detalles ALTOS es muy poco probable con una 7300 GS...no sé con la 7300 GT, pero aún así no esperes un rendimiento muy bueno...

Si el precio está bien, puede ser..pero preferiría ahorrar ese dinero (aunque tenga que esperar) para ir por algo mejor...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor grivous88 » Vie Mar 14, 2008 4:45 pm

exelente entonces me ire por la de 100 dolares una gforce 8500 gt como vez me lanzo o no?
grivous88
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Vie Mar 14, 2008 6:44 pm

mira yo la puse en calidad alta y tambien jalo pero se ve rapido y aveses como ke ase una pekeña pausa, no es muy notoria pero si ocurre en ocasiones, y si vas a comprar la 8500 pues prueba creo sera aun mejor, yo igual en 2 dias mas me llega la 8800 geforce espero tener lo doble de mejorias o lo triple si es posible. :twisted:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor foxdie » Dom Mar 16, 2008 2:20 am

Te aseguro que será mas que el triple..vas por una 8800 GT, cierto?...no te arrepentirás...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Tarjetas Gráficas