-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NVIDIA Geforce 8600 GT 512mb- 2GB ram- Doble núcleo : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

NVIDIA Geforce 8600 GT 512mb- 2GB ram- Doble núcleo

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Damian, Cop

Notapor aureon » Mié Abr 09, 2008 6:51 pm

Probado por mi q tengo ese mismo PC.

Pro2008 todo al maximo perfectament.
Call of Duty 4, calidad alta bastante bien, algun tironcete pero apenas se nota.
STALKER al maximo.
NFS no se llega a poder poner todos los detalles máximos pero casi.
aureon
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Johan_Cruyff » Jue Abr 10, 2008 2:09 am

no es mala compra, tenia hasta hace 3 dias la geforce 7600gt para 2 de mis computadoras, se me hizo una venta, salieron esas tarjetas y aproveche para agarrar en oferta la geforce 8600 gt, pero OJO, hay 2 versiones, una es de 512mb DDR2, y la otra es de 256MB pero es DDR3, la cual rinde mucho mejor, no compres el timo de 512 mb ni por asomo

ahora concuerdo con foxdie, lo mejor es una geforce 8800 gt o en todo caso una geforce 9600gt, yo en mi caso compre esas por que para un cyber cafe no necesito unas super tarjetas, ya es una exageracion tener puros equipos con tarjeta de video high end xDD
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor FKuyt » Jue Abr 10, 2008 2:24 am

foxdie escribió:Bueno, aunque ya está bastante repetido el tema, lo mas conveniente es comprar desde una HD3850 hacia arriba...la mejor en precio/rendimiento es la 9600 GT, aún sabiendo que hay mejores...

Para Forcel_7: no hagas tal de comprar una 8800 GTX...la 8800 GT es mas barata y rinde lo mismo o superior en varias pruebas....si tienes el dinero para ir por una 8800 GTX es mejor que vayas por la 8800 GT..no te arrepentirás... La otra opción, aún mejor que la 8800 GT es la 8800 GTS de 512MB (ojo con esto...la de 320 MB y la de 640MB rinden bastante menos que la de 512MB)...es mas cara y tiene menor performance en relación precio/rendimiento, pero de que rinde mejor que la 8800 GT eso es innegable...

que la 8800 gt rinde mas que la 8800 gtx 8O 8O 8O .
la 8800 gtx rinde mas que la 9800 gtx, que es realmente una verguenza. nvidia hizo cualquier cosa, porque la serie 9 no tiene nada de nueva serie. o sea, la 9600 gt es excelente pero podria perfectamente formar parte de la serie 8. igual que la 8800 gt, o sino, que formen los G90, la serie 9, pero a partir de la salida de la 8800 gt entro a marear a todos.
de todas maneras, la 8800 gtx rinde mas que la 8800 gt, aunque no convenga comprarla, yo creo que la 8800 gts de 512 mb es mucho mejor compra
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Jue Abr 10, 2008 10:42 pm

FKuyt escribió:
foxdie escribió:Bueno, aunque ya está bastante repetido el tema, lo mas conveniente es comprar desde una HD3850 hacia arriba...la mejor en precio/rendimiento es la 9600 GT, aún sabiendo que hay mejores...

Para Forcel_7: no hagas tal de comprar una 8800 GTX...la 8800 GT es mas barata y rinde lo mismo o superior en varias pruebas....si tienes el dinero para ir por una 8800 GTX es mejor que vayas por la 8800 GT..no te arrepentirás... La otra opción, aún mejor que la 8800 GT es la 8800 GTS de 512MB (ojo con esto...la de 320 MB y la de 640MB rinden bastante menos que la de 512MB)...es mas cara y tiene menor performance en relación precio/rendimiento, pero de que rinde mejor que la 8800 GT eso es innegable...

que la 8800 gt rinde mas que la 8800 gtx 8O 8O 8O .
la 8800 gtx rinde mas que la 9800 gtx, que es realmente una verguenza. nvidia hizo cualquier cosa, porque la serie 9 no tiene nada de nueva serie. o sea, la 9600 gt es excelente pero podria perfectamente formar parte de la serie 8. igual que la 8800 gt, o sino, que formen los G90, la serie 9, pero a partir de la salida de la 8800 gt entro a marear a todos.
de todas maneras, la 8800 gtx rinde mas que la 8800 gt, aunque no convenga comprarla, yo creo que la 8800 gts de 512 mb es mucho mejor compra

No he dicho que la GT es superior a la GTX...solo he dicho que están muy parejas y que incluso es "SUPERIOR EN VARIAS PRUEBAS"...VARIAS no es TODAS las pruebas...sino algunas...Aquí van dos:

Imagen

Imagen

Aquí tenemos Crysis y el famoso Bench 3Dmark 06 (prueba en la que además, se mide la GT contra la GTX Oceada, lo cual es aún mas exigente)....(para los que no sepan, hay que tomar como referencia la 8800 GT sola, y no la que dice SLI..que es la unión de 2 Geforce 8800 GT)...Las referencias son de Maximo PC...página en la que tu tienes confianza, por lo que sé....

Sé que me vas a salir con que son solo unas pruebas pero que en general no se puede decir que la GT es superior a la GTX (cosa que no dije, como aclaré antes)....Solo quería dejar la idea de que no vale la pena gstarse dinero en una GTX teniendo una tarjeta bastante mas barata y que rinde muy parecido...

Bueno, volviendo a la pregunta, estoy por comprobar vivencialmente como anda una 8600 GT...bueno, la verdad es que tendré una 8600m GT...que es la versión de portátiles....Acabo de encargarme un DELL XPS m1530 con una 8600m GT....ahí veremos como andan, y de paso tendré por fin alguna referencia de como rinde el pes en tarjetas de portátiles..cosa que varios han preguntado...Igual falta tiempo...mi pedido está recien en producción...y tiene fecha estimada de entrega para el 25 de Abril...ahí probaremos (aunque para probar bajo XP habrá que esperar un poco mas de tiempo)...[/b]
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Jue Abr 10, 2008 11:08 pm

si, tengo confianza en maximopc, es una pagina seria. mira vos, no sabia que en algunas pruebas era superior. ambas son excelentes placas y por rendimiento/precio la mata la 8800 gt. el problema es que si vamos a comprarla pensando en cambiarle el cooler stock ahi ya no conviene tanto
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Vie Abr 11, 2008 4:39 am

Si, la verdad es que no conviene si le ponemos otro cooler, pero el problema de los coolers stocks no es tan serio como lo pintan....solo he sabido de problemas serios en MSI...el cooler stock de mi ASUS nunca dio problemas...hay unas Palit que incluso se comportan tal cual como un cooler de doble slot...en fin..hay que saber elegir no mas...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Vie Abr 11, 2008 1:36 pm

ahora msi saco una version de heatpipes con un cooler excelente. pero antes, era la que mas problemas tenia. de todas maneras el problema del cooler se soluciona por soft, con el rivatuner
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Tarjetas Gráficas