-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

mala imagen : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

mala imagen

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

mala imagen

Notapor eschoy » Lun Abr 14, 2008 7:35 am

hola... tengo dos geforce conectadas en sli y el juego corre de maravilla pero por momentos se entrecorta la imajen como que parte de la pantalla corre normal y otra parte se queda atras, no lo hace en todo momento pero si muy segido y esto realmente no me deja jugar bien. ya e probado cambiandole todas las opciones en el paner de nvidia y nada..... estoy seguro que es por el sli pero si lo saco me corre mucho mas lento el juego a si que si alguien sabe como salucionarlo se lo agradeseria .....saludos
eschoy
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Mar Abr 15, 2008 3:00 am

Activa la sincronización vertical desde el Settings del juego....o la fuerzas desde el panel de control de Nvidia...

Estoy casi seguro de que es ese el problema...pero podría ser por el SLI....creo que esta característica funciona dejando a cada tarjeta la mitad de la pantalla....si no están bien sincronizadas puede causar problemas, pero no me atrevería a asegurarlo porque de configuraciones bajo SLI no sé mucho....
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas