-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda a configurar PES 2008 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

ayuda a configurar PES 2008

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: skills_rooney

ayuda a configurar PES 2008

Notapor kuko123 » Mar Mar 04, 2008 8:24 pm

HOLA¡¡ os cuento tengo un pentium 4 a 2.8 ghz 2 gb de RAM y una nvidia 6800 xt 256ram queria saber como poner la configuracion de los seting de nvida lo de la configuracion vertical y fltros y triple buffer y esas cosas aver como hay que ponerlo a ver si alguien me hace un pantallazo de saber como me iria mejor el rendimiento.. y otra cosa en SETTING de konami que casillas hay que marcar y cuales no..muchas gracias aver si alguien me puede ayudar
kuko123
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Jue Mar 13, 2008 7:03 am

bueno men ,mira yo tengo una geforc... 7300 y tengo un pentium 4 a 3.0ghz y (2 gb. Ram) el seting de konami lo pongo en calidad media a 640x480. y marco la siguinte casillas y me corre al 100 %(estoy por adkirir una 8800 para jugarlo al maximo pero aun asi con la 7300 esta super bien) sin estar lento ni fallas espero te sirva el consejo ahi te pongo un pantallazo como tu dices. :twisted:

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor foxdie » Jue Mar 13, 2008 5:58 pm

Para simplificarte la vida, lo mejor es que vayas al panel de control de Nvidia, y bajo la sección "valores de configuración 3D", hagas click en la subsección "Ajustar los valores de configuración de la imagen con vista preliminar". En esa subsección encontrarás tres opciones. Marca la opción "Dejar decidir a la aplicación 3D", le das a APLICAR y cierras el panel.

Luego, en el settings del juego marca la opción de Esperar V-Sync y Saltar Escenas.

Con eso, el panel de Nvidia dejará que el Settings del juego especifique la Sincronización Vertical.

Ojo que esta configuración es lo mas recomendable porque tu tarjeta no podrá con configuraciones mas avanzadas...para los que tengan tarjetas mas potentes lo mas conveniente es especificar manualmente y una por una las configuraciones de la tarjeta que consigan una mejor calidad de imagen...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kuko123 » Vie Mar 14, 2008 9:25 pm

muchissimas gracias de verdad¡¡¡¡¡¡¡ por cierto skills_rooney yo creo que podriamos subirle la resoucion un poco no¿? a 800x600 o la de 1024x768 no crees? gracias por todo foxdie y skills_rooney
kuko123
Aficionado
Aficionado

Notapor mauroweb25 » Mié May 07, 2008 5:01 pm

quita tambien el anisotropic y el antialising mode del panel de nvidia, recomiendo drivers force ware 169.28 y dejalo en 800 por 600
y veras el cambio

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mauroweb25
Expulsado
Expulsado

Volver a Tarjetas Gráficas