Mar Nov 30, 2004 2:21 am

Yo kreo ke ya te debería ir bien, si te va bien el pes3 este debería irte igual o mejor, pero no se parece ke hay problemas kon la 9600 ... Ahora cambiar de tarjeta para komprate una peor ke la ke ya tienes solo para jugar pes4 pos no, aunke tenga más memoria no la aprovesha porke el chip es un mojoncete xD. Yo kreo ke debería irte sin problemas kon la 9600 y el nuevo ekipo, con la resolución ke kieras y kalidad alta, solo ke no te lo aseguro porke a mushos kon esa tarjeta no les tira bien. Aunke yo tengo amigos kon la misma y si les tira bien, y la mia es una 9600XT y también me va perfecto.

Pero weno aunke no te fuera bien, no kreo ke tarden musho en sakar un parche paraa arreglar el problema kon las 9600 asi ke no lo dudes y no tires tu dinero, ke bien lo podrás emplear en hacerme un regalito o algo(me gustan los descapotables rojos ;)) :D :D :D :D :D

Saludos

Imagen

Mar Nov 30, 2004 3:04 am

y como esta esta ??

http://www.bymcomputer.cl/product_info. ... cts_id=730

Imagen

Mar Nov 30, 2004 12:08 pm

kaicer escribió:y como esta esta ??

http://www.bymcomputer.cl/product_info. ... cts_id=730

Imagen

Eso es un mega tarjetón, kien pudiera.... yo no desde luego XD

Saludos

Imagen[IMG]

Mar Nov 30, 2004 12:18 pm

Yo estoy de acuerdo con FuMo; yo que tu no me cambiaria una tarjeta grafica mejor a una peor simplemente por un juego; yo tengo una ATI RAdeon 9600 Le de 256 Mb's y bueno no te puedo decir que me vaya mejor porque todavia no tengo el juego :) pero la demo me iba fluida y sin ningun problema, y mi tarjeta me costo unos escasos 100 € (que en esto de las tarjetas graficas no es cara).

Eso si, si tienes dinero (y mas bien te sobra) pues comprate "eso" que aparece en la foto porque con esa tarjeta yo creo que hasta los jugadores salen del pc pa jugar en tu habitacion jeje.

Yo tambien creo que acabaran sacando un parche para estas tarjetas graficas, y bueno, sabes que acaban saliendo parches en esta web que si de velocidad, que si pa quitar chapapote...y entre todos acabamos jugando casi con la resolucion que queremos y como queremos.

Otra cosa sobre lo de la tarjeta. Por lo que me han comentado, los megas de la tarjeta grafica lo unico en que te ayudan es en las resoluciones; a mas megas, mas fluida te ira a 1024 o a 1280 incluso. Pero claro, tu tarjeta tiene un buen chip asi que ni se te ocurra cambiarlo.

Tambien debes de pensar (como he puesto en otro post) que tal vez la ralentizacion del juego se debe al calor que produce la CPU + la tarjeta grafica; existen unos ventiladores especificos para tarjetas graficas y unos soportes de cobre que se pegan a las memorias de la grafica que la hacen enfriar bastante y en consecuencia, puedes estar horas y horas sin un tiron. Yo me acabo de comprar un cooler nuevo para el pc y he bajado 10 grados la temperatura de CPU (y eso que me valio 19 euros na mas), y me voy a cmoprar un ventilador de esos para l agrafica y ya os contare, espero que me baje bastante.

Venga un saludo.

Mar Nov 30, 2004 1:35 pm

Yo tengo esta

Imagen

Nvidia XFX Geforce 6800 GT 256 MB DDR3

Esa que as puesto es la X800 PRO pero es algo menos potente que la mia :P

Saludos

Mar Nov 30, 2004 4:16 pm

zEsAr escribió:Yo tengo esta

Imagen

Nvidia XFX Geforce 6800 GT 256 MB DDR3

Esa que as puesto es la X800 PRO pero es algo menos potente que la mia :P

Saludos

Vas sin tarjeta no? ke joio :D :D :D

Saludos

Imagen

Mar Nov 30, 2004 5:24 pm

Jude macho ya solo con la foto impresiona. Y cuanto te ha costao ese tarjeton??? Porque con lo que te ha costao, ponias procesador+placa+memoria nueva y no necesitabas eso jeje. Oye cuando te canses y la quieras regalar a alguno de los foreros... :lol:

Mar Nov 30, 2004 7:13 pm

Hombre piensa que cuando yo me compro una tarjeta de estas antes vendo la que tenia por lo que me sale menos caro ;)

Veamos antes tenia una 9700 PRO que vendi por 150€ y la nueva me costo 470€ por lo que restando los 150 y quitando el iva que lo desgrabo por la empresa se me quedo en 240 y algo € ;)

Sobre lo de la placa y demas, pues lo mismo, tenia un xp2600, 512 de ram ddr 333 y una placa gigabite que vendi por 150€ y me pille (no a la vez que la tarjeta si no unos meses despues) un Amd 64 3200+ 1024 Mb DDR 400 y placa.

Con lo que ya no me toca cambiar nada al menos hasta dentro de 2 años si hay suerte :lol:

Podeis ver rendimientos y demas resultados de mi grafica en esta tabla

http://www.gpumania.com/vuser.php?user=zEsAr

Donde se ve claramente el antes y el despues de cambiar de micro y placa y demas ;)

Y bueno tambien pensar que yo me puedo permitir esto y bastante mas, ya que gano al mes lo que me a costado todo en total, por lo que de vez en cuando si me puedo dar un caprichin :P

Saludos

Full Version