lineas e pantalla

Jue Nov 30, 2006 12:49 am

porque me sale una linea orizontal cuando juego como que parte de abajo y sube que sera quien lo a arreglado???

Jue Nov 30, 2006 8:23 am

Puede q sea la sincronizacion vertical,intenta tenerla desactivada.A mi me pasaba eso hace un par de años con una ati,y era desactibar aqello ;)

Re: lineas e pantalla

Vie Dic 01, 2006 9:15 am

baltico escribió:porque me sale una linea orizontal cuando juego como que parte de abajo y sube que sera quien lo a arreglado???

amigo tengo el mismo drama, me podrias decir como lo arreglaste, me aparece una jodida linea cuando juego al pes 6, y en el monitor o en la TV es lo mismo...

me podrias dar el dato si es que lo arreglaste?

Salu2!!

Sab Dic 09, 2006 12:13 am

yo no lo e podido arreglar sorry nadie me a ayudado

Sab Dic 09, 2006 7:07 pm

a ti tb me pasa, me pasaba con el 5 y la verdad es que es muy molesto

.. nadie sabe como quitarlo???

Lun Dic 11, 2006 1:14 pm

si teneis una gráfica ati instalar los radeon omega drivers (previamente desinstalados los drivers originales) y en el panel de control de los nuevos drivers id a la sincrionización vertical ponedla siempre activa y problema solucionado.
Saludos.

Lun Dic 18, 2006 2:39 pm

me ocurre lo mismo, lo que pasa que los omega drivers no me van nada bien , por lo quer no se como quitar estas lineas... :? alguien tiene solucion?

Lun Dic 18, 2006 6:12 pm

A mi me ocurría y poniendo la sincronozación vertical siempre activa eliminé el problema, ya sea con los drivers omega o con los catalyst originales del fabricante pero con unos drivers que te permitan tocar las sincronizaciones.
Saludos

Mar Dic 19, 2006 2:05 am

serias tan amable pablo, de decirme donde puedo modificar lo de la sin cronizacion vertical, tengo los drivers del fabricante ( catalyst ) gracias

Mar Dic 19, 2006 2:00 pm

Tienes que tener instalado el 3d control panel, ati control panel o algún nombre por el estilo, que ahora no lo recuerdo. Si no lo tienes ya bajatelo de la página de ati, creo que venía con los catalyst que te descargas.
Lo abres te vas a la pestaña de 3d, direct 3d, personalizar,esperar la sincronización vertical siempre activa. Haces lo mismo en el open gl y listo.

Full Version