Dom Abr 15, 2007 3:35 pm
hola hace unos meses me compre la targeta grafica nvidia geforce 7600 gs 256 mb agp , pero no me va bien en ningun juego ya k me salen errores graficos , todos relacionados con las texturas. Hago bien en cambiarmela por una radeon x1300?, la kiero para jugar al maravilloso pro 6, doom 3 , call of duty .... me seguiran apareciendo los dichosos errores ? un saludo
Dom Abr 15, 2007 4:51 pm
mas mal que bien pero,
PD ves a una tienda de informática ( donde la compraste si puede ser) y diles que te la configuren hombre
Lun Abr 16, 2007 1:18 am
Es gráfica te tiene que rendir bien, ¿errores te refieres a cuadraditos o cosas raras en la pantalla? Seguramente te refieras a artifacts, estos se suelen deber a que la tarjeta gráfica está petada o que alcanza temperaturas muy grande o la frecuencia del core o las memorias esta excesivamente alta. Si no sabes mucho de informática llevala a una tienda.
Y repito, con esa gráfica te tiene que ir bien a nivel alto.
Un saludo!;)
Lun Abr 16, 2007 10:43 pm
carlinhos1 esk por ejemplo , en el pro 6 , juego 2 partidos y bien pero a partir del 3 salen los errores, en los demas juegos tambien pasa, supongo k si estubierta petada no iria nunca no? , y si es por culpa de la temperatura k debo hacer ? Meterle un ventilador mas potente ? ,mi ordenador tendra una 5 años, osea k el ventilador k tengo kizas no refrigera bien, nose. k ago ? saludos
Mar Abr 17, 2007 7:21 pm
Si dices que pasa cuando juegas varios partidos supuestamente será la temperatura, ya que piensa que se va calentando cada vez más hasta que alcanza la máxima temperatura(cuando va a tope xD), ahí es donde te salen los artifacts, si sabes hacer un screenshoot postea uno aqui de como son los cuadraditos.
Si no sabes , simplemente es cuando te salgan los errores darle al botón que hay en tu teclado en el cual pone Prt SCr o print screen o algo asi, a continuacion cierras el juego y abres el paint. Le das a Edicion-->pegar y se te pegará la imagen que había en la pantalla en el momento que pulsaste a la tecla prt screen. La guardas en formato JPG y la subes a una página web, por ejemplo :
http://imageshack.us/. Para subirla le das a examinar, la buscas en tu ordenador y la seleccionas,le das a Host it y ponnos el ultimo link que te de la página.
Un saludo!;)
Mié Abr 18, 2007 4:41 pm
ok, a ver si sale bien , esto es lo k me pasa cuando juego un par de partidos.
http://img299.imageshack.us/img299/6610/projn5.jpg
http://img478.imageshack.us/img478/9621/pro2su0.jpg
Entonces esto es por la temperatura? k tengo k poner a mi ordenador ?
Un saludo y gracias por las ayudas
Mié Abr 18, 2007 5:56 pm
Lo que tienes que hacer es usar la garantía y que te la cambien por otra o te arreglen esa

. En efecto parecen artifacts.
Saludos!;)
Mié Abr 18, 2007 9:02 pm
entonces no es culpa de la temperatura?
Mié Abr 18, 2007 11:14 pm
Puede ser y puede no ser, pero tanto si lo es como si no, si está en garantía te la tienen que arreglar(ya sea el ventilador/disipador de la gráfica o cualquier otra cosa). Que sea la temperatura no quiere decir que sea la de dentro de la caja , sino que falle como he dicho el ventilador que lleva la grafica, tu llevala y ya nos cuentas.
Un saludo!;)
Jue Abr 19, 2007 2:44 pm
ok , muchas gracias carlinhos1 , esta mañana la e llevado a la tienda y me han dicho k lleve la grafica k me la cambian. Dentro de unos dias comentare si a habido mejora.
gracias un saludo
Full Version