Sab Jun 23, 2007 10:09 am
hola quiesiera saber que tal es esta tarjeta ,pues pienso comprarla y me dicen que xq es directx10 los drivers no estan muy bien desarrollados y que es una basura comparada con una directx9 de este mismo precio,quisiera saber si es recomendable a estas alturas de la vida,q estamos en las puertas del directx10 comprar una directx 9??
gracias....
XFX GeForce 8600 GT 256MB GDDR3 PCI Express :
General
GPU Geforce 8600 GT
Packaging Retail
Interface PCI Express x16
Max Resolution 2560x1600
Operation Supported Windows XP
Specification
OpenGL 2.0
RAMDAC 400 MHz
DirectX Version DirectX 10
Low Profile No
Memory
Memory Size 256MB
Memory Type GDDR3
Memory Bandwidth 128-bit
Connectors
D-SUB None
DVI 2
TV-Out HDTV/S-Video
Feature
CATV None
Cooling Device Fan
Dual Card SLI Ready
Vista Ready Yes
HDCP Ready No
Dom Jun 24, 2007 2:35 am
no tiene mal rendimiento, son entre un 20 y un 30 por ciento inferiores a las X1950 Pro y 7900GS .como horita esta todo muy verde para dx10 mejor esperate .
Dom Jun 24, 2007 7:19 am
Lo mismo digo....Cuando salga toda la serie 2000 de ATI se espera una bajada de precios de todas las DirectX 10...Asumo que en ese momento llegaremos a niveles de precio mas acorde con el rendimiento...
Como sugerencia, y teniendo en cuenta que aún no sabemos como serás las ATI, yo creo que las DirectX10 que valen la pena comienzan a partir de la 8800 GTS...de ahí para arriba....Se que ahora están caras, pero espera a la llegada de las ATI...ahí podrás elegir mejor...
Lun Jun 25, 2007 6:07 am
muchas gracias por sus respuestas y ahorrare y esperare la llegada de las ati
Lun Jun 25, 2007 11:20 am
Yo me iba a comprar la misma así que también me esperaré.
Lun Jun 25, 2007 11:22 am
Por cierto ¿sabéis cuando ATI va a sacar las de Directx10?
Lun Jun 25, 2007 4:01 pm
Se supone que de aquí a Agosto debería estar en la calle toda la serie..o por lo menos debería estar completa toda la gamma...baja, media y alta...
De todas maneras, he leído harto sobre esto y hay ciertos indicios de que la serie 2000 de ATI no será tan rendidora...de hecho la 2900 XT está por debajo de la 8800 GTX que debería ser su equivalente en Nvidia....
Esto sería lamentable porque incluso la serie 8 de Nvidia no resultó todo lo buena que se esperaba...Lo que se ha indicado es que por ser las primeras tarjetas nativas para DirectX10 no aprovechan todo el potencial. Esto ha llevado a que cada vez es mayor la cantidad de personas que ha decidido esperar a la serie 9 de Nvidia o la serie 3000 de ATI....lo que parece razonable dado que aún no hay juegos en la calle que sean exclusivos para DirectX10 (Crysis y Lost Planet traen la opcion de correr bajo DirectX 9c con una perdida gráfica relativamente notoria (hay videos de comparación en la red)) y además el hecho de que salga esta nueva camada de tarjetas , a pesar de que no son todo lo rendidoras que esperabamos, hará que los precios de las tarjetas Hi-end de la serie anterior baje a niveles bastante accesibles....
Entonces la verdad es que en poco tiempo mas podremos decir: "Con mi presupueto puedo aspirar a una DirectX 9c como la 1950 XTX o la 7950 GTX2....o a una DirectX10 como la 8800 GTS..."..Si la cantidad de juegos exclusivos de DirectX10 dentro del proximo año no llega a 5...comprarías la 8800 GTS?....
Bueno, todo está por decidirse dentro de poco....Aunque las ATI no fueran todo lo que esperamos lo que es seguro es que con su salida a la calle bajarán todas las tarjetas...ahí veremos lo que mas conviene...
A esperar no mas...
Mar Jun 26, 2007 8:10 am
Ok, gracias, veo que estás muy informado. Pasaré por aquí para enterarme yo un poco más ya que voy bastante perdido. El problema es el de siempre, dar en el momento exacto para comprar una tarjeta buena con relación calidad/precio y que te rule con los juegos de última generación.
Mi pobre nvidia FX5600 XT ya no da para más y para comprarme la próxima tarjeta necesito cambiarme placa base, procesador y Ram. Así que no me quisiese equivocar al hacer la inversión.
El PES6 me va muy bien y fluido con mi tarjeta pero el próximo ni idea.
Mar Jun 26, 2007 8:43 pm
Si...yo creo que se hace necesario un cambio drástico con el equipo que tienes. Lo mas razonable es cambiar a una placa con PCI-Express...no hagas tal de comprar algo AGP. Además, si no tienes un presupuesto tan elevado, la mejor opción en proces son los X2 de AMD. Son duales, funcionan muy bien, y con un 4400+ quedarías bien, sin tener que gastar tanto en proce. Ojo que te recomiendo un Dual porque ya estan saliendo juegos optimizados para este tipo de proces, por lo que si no compras dual ahora es muy probable que en poco tiempo quedes nuevamente desactualizado...
Si compras un Dual de AMD (la serie X2) entonces logicamente necesitas comprar una placa con Socket AM2. Además se requiere ahora un mínimo de 1Gb de memoria RAM. Para el Socket que te dije las memos deben ser DDR2. Busca bien porque precisamente en estos momentos se está viviendo una reducción de precios notable en el tema de memorias, pero se presume que en muy poco tiempo vuelven a subir...
Como dices, fijate bien en todos los detalles, porque hay mucho timos en el mundo del Hardware...mas aun en el tema de tarjetas de video...
Suerte...
Mié Jun 27, 2007 8:01 am
Gracias foxdie, tomo nota y te haré caso.
Full Version