Habra alguna manera para emular el GPU:Shader 3.0?
gracias.
Moderador: Moderadores
Moradazo escribió:Voy a probar lo de instalar el directx 9 aunque me parece que lo intente cuando quise instalar Resident Evil 5 y GTA 4 que por cierto tampoco me funcionaron.
Habra alguna manera para emular el GPU:Shader 3.0?
gracias.
alexandercor escribió:a mi me pasa lo mismo pero no con la DEMO sino con el juego para PC...ANEXO como es mi targeta
Intel(R) 82945G Express Chipset Family
la cual para el pes 2010 me dejo jugar sin problemas,,,
Almamu escribió:El juego deberia de funcionar al minimo y con algunos problemas en ciertas partes con esa grafica, comprueba que tienes el DirectX 9 instalado completamente y que tienes los ultimos drivers de la grafica. Si tienes Windows 7 o Windows Vista prueba ejecutandolo como administrador o con compatibilidad para Windows XP. Ese modelo en concreto es algo malo, yo he podido jugarlo con una Intel GMA 3100 me parece que era.
gnrslip escribió:Almamu escribió:El juego deberia de funcionar al minimo y con algunos problemas en ciertas partes con esa grafica, comprueba que tienes el DirectX 9 instalado completamente y que tienes los ultimos drivers de la grafica. Si tienes Windows 7 o Windows Vista prueba ejecutandolo como administrador o con compatibilidad para Windows XP. Ese modelo en concreto es algo malo, yo he podido jugarlo con una Intel GMA 3100 me parece que era.
Pero yo tengo esa Intel GMA 3100 y no lo puedo jugar, me pasa lo mismo que Moradazo
zacaa09 escribió:gnrslip escribió:Almamu escribió:El juego deberia de funcionar al minimo y con algunos problemas en ciertas partes con esa grafica, comprueba que tienes el DirectX 9 instalado completamente y que tienes los ultimos drivers de la grafica. Si tienes Windows 7 o Windows Vista prueba ejecutandolo como administrador o con compatibilidad para Windows XP. Ese modelo en concreto es algo malo, yo he podido jugarlo con una Intel GMA 3100 me parece que era.
Pero yo tengo esa Intel GMA 3100 y no lo puedo jugar, me pasa lo mismo que Moradazo
Ha de haber sido la GMA 4500. Yo la probe en una notebook con esa onboard y anduvo, en bajo claro.
gnrslip escribió:zacaa09 escribió:gnrslip escribió:Almamu escribió:El juego deberia de funcionar al minimo y con algunos problemas en ciertas partes con esa grafica, comprueba que tienes el DirectX 9 instalado completamente y que tienes los ultimos drivers de la grafica. Si tienes Windows 7 o Windows Vista prueba ejecutandolo como administrador o con compatibilidad para Windows XP. Ese modelo en concreto es algo malo, yo he podido jugarlo con una Intel GMA 3100 me parece que era.
Ha de haber sido la GMA 4500. Yo la probe en una notebook con esa onboard y anduvo, en bajo claro.
En cual? en la GMA 4500?
zacaa09 escribió:gnrslip escribió:zacaa09 escribió:gnrslip escribió:Almamu escribió:El juego deberia de funcionar al minimo y con algunos problemas en ciertas partes con esa grafica, comprueba que tienes el DirectX 9 instalado completamente y que tienes los ultimos drivers de la grafica. Si tienes Windows 7 o Windows Vista prueba ejecutandolo como administrador o con compatibilidad para Windows XP. Ese modelo en concreto es algo malo, yo he podido jugarlo con una Intel GMA 3100 me parece que era.
En cual? en la GMA 4500?
Me expresé mal. En la que yo probé y anduvo fue en la GMA 4500. Cuál tenes vos?
gnrslip escribió:La GMA 3100
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados