Peeeeeeroooo en los partidos, el juego me va igual de rápido pero van los jugadores más como a tirones, sobretodo según la zona del campo en la que se encuentren, no sé si me explico bien...
A que puede ser debido??
Moderador: Moderadores
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
fitillo escribió:Bueno Señores, ya tngo la gráfica instalada, una Ati Radeon Series HD 4550, y el Pes6 me funciona a la perfección, no se cuelga!!
Peeeeeeroooo en los partidos, el juego me va igual de rápido pero van los jugadores más como a tirones, sobretodo según la zona del campo en la que se encuentren, no sé si me explico bien...
A que puede ser debido??
fitillo escribió:Y eso que es y como se hace??
Esque me extraña que con esta gráfica me falle,porque con la otra que tenía que era peor iba de perlass. Y respecto a lo de la memoria DDR no sé si podrá ser eso,pero me la cambiaron a DDR2 a 1g, no sé si eso influirá a peor o mejor porque no tengo ni idea ni de lo que es...
Dios no me deja jugar al PES a gussssto!
EDITO:
He mirado el CCC de Ati, y ahi aparece algo del vsync (es el vertical rate o algo asi no?),lo he activado,y parece que mejora un poquito solo...pero la pestaña settings del juego no hay nada de Vsync. En el dicho CCC ahi varias opciones q no sé si influiran,pero he visto por otros foros algo de la refresh rate de monitor o algo así,antialiasing,open GL settings...si alguien (que tenga una ATI) puede decirme que debo cambiar en el CCC lo intento.
También deciros que en modo entrenamiento no se producen dichos tirones,va de maravilla.
Muchas Graciass
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados