-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Me andará el PES con esta gráfica? : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

Me andará el PES con esta gráfica?

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Re: Me andará el PES con esta gráfica?

Notapor fitillo » Jue Sep 23, 2010 12:58 pm

Bueno Señores, ya tngo la gráfica instalada, una Ati Radeon Series HD 4550, y el Pes6 me funciona a la perfección, no se cuelga!!
Peeeeeeroooo en los partidos, el juego me va igual de rápido pero van los jugadores más como a tirones, sobretodo según la zona del campo en la que se encuentren, no sé si me explico bien...
A que puede ser debido??
fitillo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cristianoronaldo97 » Jue Sep 23, 2010 10:53 pm

ese ya no seria problema de la placa supongo, sino de la memoria ram DDR, creo yo :cerveza:
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor zacaa09 » Jue Sep 23, 2010 10:59 pm

fitillo escribió:Bueno Señores, ya tngo la gráfica instalada, una Ati Radeon Series HD 4550, y el Pes6 me funciona a la perfección, no se cuelga!!
Peeeeeeroooo en los partidos, el juego me va igual de rápido pero van los jugadores más como a tirones, sobretodo según la zona del campo en la que se encuentren, no sé si me explico bien...
A que puede ser debido??

Y esa placa es de gama baja, pero igual para el PES 6 tiene que andar bien. Proba activando el Vsync en el settings.exe de la carpeta del juego.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fitillo » Vie Sep 24, 2010 1:52 am

Y eso que es y como se hace??

Esque me extraña que con esta gráfica me falle,porque con la otra que tenía que era peor iba de perlass. Y respecto a lo de la memoria DDR no sé si podrá ser eso,pero me la cambiaron a DDR2 a 1g, no sé si eso influirá a peor o mejor porque no tengo ni idea ni de lo que es...
Dios no me deja jugar al PES a gussssto!

EDITO:
He mirado el CCC de Ati, y ahi aparece algo del vsync (es el vertical rate o algo asi no?),lo he activado,y parece que mejora un poquito solo...pero la pestaña settings del juego no hay nada de Vsync. En el dicho CCC ahi varias opciones q no sé si influiran,pero he visto por otros foros algo de la refresh rate de monitor o algo así,antialiasing,open GL settings...si alguien (que tenga una ATI) puede decirme que debo cambiar en el CCC lo intento.

También deciros que en modo entrenamiento no se producen dichos tirones,va de maravilla.

Muchas Graciass
fitillo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor zacaa09 » Vie Sep 24, 2010 8:33 am

fitillo escribió:Y eso que es y como se hace??

Esque me extraña que con esta gráfica me falle,porque con la otra que tenía que era peor iba de perlass. Y respecto a lo de la memoria DDR no sé si podrá ser eso,pero me la cambiaron a DDR2 a 1g, no sé si eso influirá a peor o mejor porque no tengo ni idea ni de lo que es...
Dios no me deja jugar al PES a gussssto!

EDITO:
He mirado el CCC de Ati, y ahi aparece algo del vsync (es el vertical rate o algo asi no?),lo he activado,y parece que mejora un poquito solo...pero la pestaña settings del juego no hay nada de Vsync. En el dicho CCC ahi varias opciones q no sé si influiran,pero he visto por otros foros algo de la refresh rate de monitor o algo así,antialiasing,open GL settings...si alguien (que tenga una ATI) puede decirme que debo cambiar en el CCC lo intento.

También deciros que en modo entrenamiento no se producen dichos tirones,va de maravilla.

Muchas Graciass

La verdad que cada vez se hace más extraño, y lamentablemente no soy tan experto en la materia. Proba poniendo el refresh rate del monitor a 60hz o 70hz, no pases de los 80 salvo que tengas un buen monitor. Problema de la RAM no es, el micro tampoco. Proba con eso que te dije, la verdad yo no tengo placa pero estoy por comprar una Ati, si me esperas que la compre te ayudo :mrgreen: .
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fitillo » Vie Sep 24, 2010 2:03 pm

Pues la verdad que es extraño si....
Pero bueno creo que no tiene solución,porque es problema del kitserver, ya que en el lodcfg, si pongo todo a medium, me corre de maravilla....pero claro los jugadores parecen muñekitos de Lego. Y si pasa esto no hay solucion no?
fitillo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PlayerNintendero » Vie Sep 24, 2010 3:12 pm

Baja la resolución del juego.
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Anterior