Moderador: Moderadores
pmg94 escribió:pues yo tengo un toshiba satellite l505-124 con estas caracteristicas: Procesador Intel® Dual Core T4400 a 2,2 GHz, Memoria RAM 4 GB DDRII, disco duro de 320Gb, pantalla de 15,6" HD, gráficos ATI Mobility Radeon HD 4570 con 512 MB dedicados y hasta 1.277 MB compartidos... pues el caso es q el pes 2011 me va bastante bien hasta q me pongo a jugar un partido; pasados 5 o 10 minutos el ordenador se me apaga...alguien sabe el motivo?
alfon18 escribió:pmg94 escribió:pues yo tengo un toshiba satellite l505-124 con estas caracteristicas: Procesador Intel® Dual Core T4400 a 2,2 GHz, Memoria RAM 4 GB DDRII, disco duro de 320Gb, pantalla de 15,6" HD, gráficos ATI Mobility Radeon HD 4570 con 512 MB dedicados y hasta 1.277 MB compartidos... pues el caso es q el pes 2011 me va bastante bien hasta q me pongo a jugar un partido; pasados 5 o 10 minutos el ordenador se me apaga...alguien sabe el motivo?
hola es un portatil verdad ?
yo tengo un acer 5536 g con la misma grafica, igual de ram y un procesador parecido es un amd turion 2.3 y tambien he tenido problemas con el pes 2010 pero creo haberlo solucionado porque la demo del pes 2011 me va bien y el codwaw5 con los graficos altos
lo importante es si lo utilizas mucho a la semana ?
pmg94 escribió:alfon18 escribió:pmg94 escribió:pues yo tengo un toshiba satellite l505-124 con estas caracteristicas: Procesador Intel® Dual Core T4400 a 2,2 GHz, Memoria RAM 4 GB DDRII, disco duro de 320Gb, pantalla de 15,6" HD, gráficos ATI Mobility Radeon HD 4570 con 512 MB dedicados y hasta 1.277 MB compartidos... pues el caso es q el pes 2011 me va bastante bien hasta q me pongo a jugar un partido; pasados 5 o 10 minutos el ordenador se me apaga...alguien sabe el motivo?
hola es un portatil verdad ?
yo tengo un acer 5536 g con la misma grafica, igual de ram y un procesador parecido es un amd turion 2.3 y tambien he tenido problemas con el pes 2010 pero creo haberlo solucionado porque la demo del pes 2011 me va bien y el codwaw5 con los graficos altos
lo importante es si lo utilizas mucho a la semana ?
si, es un portatil, y lo utilizo todos los dias y bastante. creo q ya he solucionado el problema, lo he puesto encima de 2 libros y ahora ya no se me apga, yo creo que es porque se recalienta menos
zacaa09 escribió:ayocalero escribió:me an dicho que probara a xp tu que me dices
Efectivamente es mejor sistema para juegos, y para el PES también, pero tiene sus desventajas en otros juegos. Pero para el PES no hay problemas. Cambialo si queres
ayocalero escribió:zacaa09 escribió:ayocalero escribió:me an dicho que probara a xp tu que me dices
Efectivamente es mejor sistema para juegos, y para el PES también, pero tiene sus desventajas en otros juegos. Pero para el PES no hay problemas. Cambialo si queres
al final lo probe y me va de lujo con el win xp jeje gracias por tu ayuda
alfon18 escribió:gracias por la informacion zacaa09, yo lo dejo descansar entre semana y ya solo lo utilizo para jugar los fines de semana 2 horas y asi me va biien
el_principe_robinho escribió:A mi me pasa con xp pero con un Sobremesa no un portátil, me tiraba el 2010 pero el 2011 se me apagaba. Desinstale el 2010 y me iba de maravilla, pero hace un par de dias se me apaga de repnte. No es calentamiento porque lo controlo con Everest y va bien de Cº.
Y mi pc tira con el Pes , es mas tengo juegos que piden muco mas y no se me apaga.!
CPU #0 AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+, 3116 MHz
RAM 3 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT (1024 MB)
V rAM 1 Gb
Ayudadme por favor es desesperante no poder jugar y tenerlo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados