Re: vision borrosa

Mar Oct 19, 2010 9:47 pm

Ahí lo vi, a la larga eso te deja ciego de lo molesto que es jaja. Para mi es más problema del monitor que del juego. Proba cambiando la resolucion del juego en el settings.exe o ya lo hiciste? DEL JUEGO no del monitor.

Jue Nov 04, 2010 1:39 am

A mi me pasa lo mismo, ayuda por favor, tengo una sapphire hd4650 de 1gb

Vie Nov 05, 2010 4:16 pm

Pregunta tonta, pero han probado en otro juego? Reinstalando el PES 2011?

Sab Nov 06, 2010 9:06 am

amigo por ahi anda un programa que se llama game boost buscalo en san google lo ejecuatas y entre menos programas tengas abiertos mejor recuerda que si mantienes ventanas abiertas, estas comsumen muchos recursos

Dom Dic 05, 2010 6:35 am

A mi tambien me pasa... alguna solucion???

Tengo monitor LCD FullHD y la resolucion que tengo es 1080p y jugando tambien, pero solo me aparece 60Hz...
cambie la resolucion a otras, por ejemplo 1280*1024 y con esa si aparece 75Hz, al juego le puse esa misma y mejoro un poco... pero el problema es queda mal por la proporcion de mi monitor... y extrañamente el juego me va mas fluido a 1920*1080 que con una resolucion menor :|

y con otros juegos no tengo ese problema...

Ahhh y si de algo sirve tengo windows 7

Jue Dic 16, 2010 11:44 pm

Hola. La culpa no es de la tarjeta gráfica ni de la configuración, la culpa es del monitor. Tienes efecto ghosting igual que yo (o al menos eso parece). Y es que en la mayoría de los monitores LCD, el PES provoca efecto ghosting. Yo ando en búsqueda de un LCD que no tenga efecto ghosting!: viewtopic.php?f=6&t=110489

Si tienes un CRT (los monitores gordos de to la vida), pon el PES y verás que bien se ve.

Un saludo.

Vie Dic 17, 2010 6:18 am

Xiretsa escribió:Hola. La culpa no es de la tarjeta gráfica ni de la configuración, la culpa es del monitor. Tienes efecto ghosting igual que yo (o al menos eso parece). Y es que en la mayoría de los monitores LCD, el PES provoca efecto ghosting. Yo ando en búsqueda de un LCD que no tenga efecto ghosting!: viewtopic.php?f=6&t=110489

Si tienes un CRT (los monitores gordos de to la vida), pon el PES y verás que bien se ve.

Un saludo.

Si tenes razon, interesante tu aporte amigo. Pero igual solo pasa en una cierta cantidad, yo tengo un LCD de 19" y juego sin problemas, sera que a mayor tamaño se nota mas?

Vie Dic 17, 2010 7:04 pm

zacaa09 escribió:
Xiretsa escribió:Hola. La culpa no es de la tarjeta gráfica ni de la configuración, la culpa es del monitor. Tienes efecto ghosting igual que yo (o al menos eso parece). Y es que en la mayoría de los monitores LCD, el PES provoca efecto ghosting. Yo ando en búsqueda de un LCD que no tenga efecto ghosting!: viewtopic.php?f=6&t=110489

Un saludo.

Si tenes razon, interesante tu aporte amigo. Pero igual solo pasa en una cierta cantidad, yo tengo un LCD de 19" y juego sin problemas, sera que a mayor tamaño se nota mas?

Pues puede ser..., el mío es de 24"... En general, mientras más tamaño, (me refiero comparando monitores que ofrezcan las mismas prestaciones en el resto de aspectos) menor calidad...

¿Podrías decirme, si no te importa, el modelo exacto de tu monitor de 19"? Gracias.

Saludos.

Vie Dic 17, 2010 9:35 pm

Xiretsa escribió:
zacaa09 escribió:

Un saludo.

Pues puede ser..., el mío es de 24"... En general, mientras más tamaño, (me refiero comparando monitores que ofrezcan las mismas prestaciones en el resto de aspectos) menor calidad...

¿Podrías decirme, si no te importa, el modelo exacto de tu monitor de 19"? Gracias.

Saludos.

Es un Olivetti 19012W, de 19" según la etiqueta :mrgreen:. Res. máxima 1280x1204.

Tengo un amigo en otra pag. con este problema y logro disminuir este efecto activando el Filtro anisotropico desde el ATI Catalyst, poniendolo en x16. Prueben esto a ver si es mas jugable. Para los que tienen nVidia no sabria decirles el lugar exacto para activar esta config. pero debe ser desde el controlador mismo.

Sab Dic 18, 2010 1:20 am

No sabia eso, entonces debe ser eso, Gracias por el dato. El mio es de 23" LCD FullHD, ni modos de cambiarlo, hace un mes lo compre :|

Aunque, le instale los drivers del monitor y mejoro en algo, ya no es tan molesto... probare lo del filtro haber que tal.

Gracias a los dos :cerveza:

Full Version