Bueno, con un buen procesador basta, no es tan necesario hacerle el Overclock al CPU, a la tarjeta gráfica le puedes sacar mucho jugo con un poco de Overclocking
Probe el juego en un Celeron a 2.60 Ghz, 256 RAM, y una GeForce2 400 32 Mb, en nivel de detalle medio, con una resolución de 600x400 y el juego andaba de maravilla, ni siquiera un defecto gráfico y sin ningún corte en los gráficos,(aunque aveces notaba que iba demasiado rápido, no se si fue por la tarjeta gráfica)
Subimos el nivel de detalle a alto, y entonces si, se perdio aproximadamente un 80% de rendimiento, era casi imposible jugar
Yo tengo un Pentium 4 HT a 3.20 Ghz, 1 Gb RAM(2 Bancos de 512 Mb 400 Mhz) Con la función Dual..nose que más se llama

, el caso es que funcionan los bancos a un total de 800 Mhz.
Y una Tarjeta Gráfica ATI Radeon(mmm no podia faltar

) x800XT de 256 Mb
Tengo el juego en Nivel de detalle alto y con una resolución de 1024x768(Con eso me basta)
El juego corre como si nada
Yo recomendaria una ATI Radeon 9800XT o una 9800Pro, que donde yo vivo deberá costar unos 300 Dolares(Saquen el precio en Euros, aunque debe ser un poquito más)
Un Consejo: Si bajas la resolución a 600x400 Le puedes sacar un gran rendimiento al juego