Mar Nov 30, 2004 3:15 pm

El problema es q creo q la tienda lo q kiere es sacar dinero knmigo xq mi ordenador solo tiene 2 años(pentium 4 1700) y nunca le he ampiado n na de na.Esta es la 1ª ve q le voi a ase algo y si nuca le e cambia la tarjeta m extraña q no se pueda.Como puedo saber q placa base tngo y de cuanto es su agp?Pa mi q tiene q ser e 4x al menos xq d 2x m extraña mucho.
Contestadme xfavor.

Un salu2 y gracias

Mar Nov 30, 2004 4:20 pm

Bajate un programa ke te diga ke plaka tienes, komo por ejemplo el Tweak XP. Yo kreo ke en Softonic lo puedes enkontrar ;)

Saludos

Imagen

Mar Nov 30, 2004 5:23 pm

Yo creo que tienes un 2x teniendo en cuenta el procesador que llevas, ya que yo tengo un PIV 2.4 montado sobre una Asus P4B533 (una de las mejores placas en su epoca, hace 2 añitos) y es AGP 2x (o eso tengo entendido) asi que la tuya sera por el estilo.

Yo personalmente, sino te quieres gastar mucho dinero en una grafica, me he comprado la ATI 9600 LE (lo de LE no lo habia visto nunca). Tiene 256Mb's y tiene el chip anterior a la 9600 Pro (o eso creo) pero tira que da gustoooooooooooooooo. Eso si, se calienta la de dios pero bueno eso tiene soluciones economicas.

Un saludo.

Mar Nov 30, 2004 10:57 pm

q eso de LE.y cuanto cuesta??

Mar Nov 30, 2004 11:44 pm

Que kieres decir kn eso de ati 9600LE, que kn un agp de 2x m iba a funcionar???

Mié Dic 01, 2004 10:00 am

PUes lo de LE no tengo ni idea de lo que es, supongo que sera un modelo como la 9600Pro o la 9600XT, pues la mia es 9600LE. La verdad que estoy bastante contento con ella, me costo 107 euros y tiene 256mb's. Se que esta tarjeta es agp 4x y mi placa "me parece" que es agp 2x, y funciona perfectamente. El problema de que tengas distinto agp en la placa que en la grafica es que no vas a aprovechar todo su potencial. Tu imaginate que tienes agp 4x en la tarjeta, y 2x en la placa. Pues se produce un "embudo", ya que el caudal de datos que sale de la tarjeta, pa que lo entiendas, sale por 4 autopistas, (apg 4x) y cuando llega a la placa, tiene que meterse en 2 (agp 2x), por lo que se "atropellan" por decirlo asi y el paso de la informacion es mas lento, pero en principio no tienes porque tener ningun problema en que te funcione.

Ahora mismo no me acuerdo del nombre de la tienda donde lo compre, porque tenia una web con un catalogo de precios...en cuanto me acuerde o la encuentre te la pongo para que veas cual es.

Un saludo.

Mié Dic 01, 2004 2:22 pm

ok a ver si m puedes decir la tienda xq creo q mi agp es de 2x.Ahora mismo el pes4 m a bien a minima resolucio xo la verdad m gustaria cambiar de tarjeta.
Gracias y un saludo

Full Version