Mar Jun 26, 2007 7:10 pm

Buenas tengo la tarjeta grafica mencionada me la a dau un amigo, e probau los draivers q estan ai puestos pero me da un error un tanto raro y se me ve la pantalla muy grande y con 4bits, despues e cambia y e puesto los drivers que venian en la caja q son los q ahora tengo. Todo perfecto pero de vez en cuando el juego se relentiza poko puede y no tengo ni idea por que puede ser!!si me pueden ayudar se lo agredeceria.

Saludos!!

Mar Jun 26, 2007 11:23 pm

Igual necesitas el ejecutable para jugar sin dvd.

Salu2!;)

Mar Jun 26, 2007 11:45 pm

no ya tengo el ejecutable...no se por q sera, da iwal el juego va fluidisimo y casi ni me doy cuenta en esos parones.

Saludos y gracias Carlinhos!!!;)

Mié Jun 27, 2007 8:50 pm

Buenas!!las relentizaciones ya son mayores!!!no se por que tengo los drivers q me traia la tarjeta los que estan aki arriba me van mal (como dije antes), mi pc es 3.0Ghz 1Gb ram y la ATI 9600 Pro y el pes lo juego con una resolucion de 1024x768 en alto y lodmixer del kitserver todo en maximo tb, puesto que e leido q anda fluido pero eske lo e bajau a normal y aun y tdo se relentiza....alguna solucion???

Saludos y perdon por la txapa

Mié Jun 27, 2007 8:59 pm

como habla al pedo la gente, yo soy otro que tiene una 9600xt 128mb y me anda perfecto el juego con todo al maximo.

saludos

Full Version