-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Juego al maximo : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

Juego al maximo

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Notapor homeritox07 » Mar Jul 17, 2007 7:24 pm

Muchas gracias por la respuesta.

Ahora, ¿como cuanto cuesta esa targeta aproximadamente? y ¿en qué lugar la puedo encontar en Viña del Mar o Santiago?.

Te agradezco de antemano.

Atte

homeritox07
homeritox07
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kiki69 » Mar Jul 24, 2007 12:49 am

yo no se bien cual es la tarjeta de video ,pero bajandole la resolucion al minimo puedo jugarlo masomenos bien, pero en realidad esa no es mi pregunta sino es que quiero parchear el juego agregando una pelota o caras, o un kit cuando el juego arranca osea el partido se corta y sale del juego y vuelve a windows ,esto es devido a la tarjeta grafica no????
porfavor ayudenme
kiki69
Aficionado
Aficionado

Notapor rucos » Mar Jul 24, 2007 1:42 am

kiki69 si medas mas datos sobre tu pc
AM2 4200+ x2 2555MHZ
Kingston 2x 1GB DDR2 667MHz
Seagate 320GB
Western Digital 80GB
HD4670 GDDR3
Viewsonic VA912B 19"
Windows Vista X64 SP1
rucos
Calentando
Calentando

Notapor pichurrinho » Mar Ago 07, 2007 2:26 pm

jajajaja vendeselo!
pichurrinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rucos » Mié Ago 08, 2007 12:37 am

kiki69 tienes que poner una targeta grafica a fuersas
AM2 4200+ x2 2555MHZ
Kingston 2x 1GB DDR2 667MHz
Seagate 320GB
Western Digital 80GB
HD4670 GDDR3
Viewsonic VA912B 19"
Windows Vista X64 SP1
rucos
Calentando
Calentando

Notapor Bota_De_Oro » Jue Ago 23, 2007 4:33 am

¡¡Buenas!!

Ya que foxdie es un entendido en tarjetas gráficas, aprovecharé este post para ver que tarjeta me recomienda actualmente teniendo este equipo:

Procesador Intel Pentium IV 3'06 GHz HT con velocidad de bus 800 Mhz
Memoria RAM Dual Channel 1 Gb DDR 400
Placa base Gigabyte GA-8IK1100, AGPx8

Ahora tengo una GeForce 6600 GT en horas bajas porque se calienta demasiado, y me interesaría cambiarla. ¿Cuál es la mejor actualmente en relación rendimiento-calidad-precio? Y que mueva la mayoría de los juegos actuales, claro está...El precio no es problema.

Muchas gracias.
Imagen
Bota_De_Oro
Delantero
Delantero

Notapor foxdie » Jue Ago 23, 2007 6:08 am

Mmmm....tienes la opción de la ATI X1950 PRO o mejor aún la ATI X1950 XTX...aunque esta última es mas escasa en algunos países... Otra sería la Nvidia 7900 GS, que es un poco menor a la 1950 PRO...Es lo mejor en AGP...Sin embargo si tienes el dinero te recomendaría cambiar de sistema...Principalmente cambiarte a una Placa Madre con puerto PCI-Express....Si bien este puerto no es mas rápido que el AGP 8X (como muchos creen), la gran ventaja es que el PCI-Express se ha convertido en el Standard de la industria, por lo que las mejores tarjetas están saliendo para este puerto...De hecho, en la nueva generación de tarjetas casi no va a salir nada en AGP, salvo alguna ATI no muy potente. El AGP está practicamente descontinuado...

Si quieres pensar a futuro te recomendaría no invertir en nada AGP y hacer un esfuerzo (ahorro, tiempo de espera o rascarse el bolsillo) para poder cambiar el sistema. Por el precio de una X1950 Xtx puedes encontrar una placa PCI-Express y una tarjeta no tan potente como la que te menciono pero buena de todas formas (una 7600 GT o 8600 GT). Incluso, tu procesador, a pesar de ser potente con 3 Ghz HT, sería recomnedable cambiarlo...Un Intel Dual Core sería lo mejor pero son caros, aunque en AMD hay muy buenas opciones Dual Core...los X2 4400+ Core Brisbane son muy buena opción por un muy buen precio....

En fin, como verás creo que a pesar de que es comprensible que uno desee solamente una buena tarjeta, hay que sopesar algunas cosas importantes, como las posibilidades a futuro...por lo mismo es preferible cambiar ahora ese puerto AGP...Solo como dato, las mejores tarjetas AGP son de la generación pasada (Serie 1000 de ATI o 7000 de Nvidia)...Cuando quieras migrar a DX10 tendrás que pasar obligatoriamente a PCI-Express, y en ese momento es muy probable que no puedas vender tu tarjeta AGP ya que el mercado será muy escaso...

Espero te sirvan los consejos...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Tarjetas Gráficas