Lun Jun 04, 2007 11:03 pm
Porque la tarjeta no le saca provecho al equipo que tienes. Primero deberías partir con una de 256 bits y no de 128. Estas son desde la X1800 para arriba en ATI o desde la 7800 para arriba en Nvidia. Solo cuando tienes tarjetas de 256 bits comienza a ser importante el tener 512 megas de memoria, porque el ancho de banda (que es lo que al final importa) depende mucho mas de los bits que de la memoria.
Por otro lado, en estos momentos incluso no sería recomendable comprarse tarjeta, ya que aún no sale completamente la serie 2000 de ATI, por lo que la serie 8000 de Nvidia está mucho mas cara que cuando llegue la competencia. Obviamente si vas a comprar tarjeta no conviene comprarse nada que no sea compatible con DirectX10 (a menos que pienses en comprar nuevamente otra tarjeta en los próximos 9 meses).
Entonces, si quieres algo de mas de 128 bits tienes que esperar a que bajen de precio las nuevas DirectX10. Solo como ejemplo, la 8600 GT y GTS son de 128 bits pero son mas caras que una X1950 PRO por ejemplo que es de 256 bits. Solo cuando salgan las ATI (la serie completa se estima para un mes y medio mas) vas a tener precios mas realistas de acuerdo al rendimiento.
Mié Jun 06, 2007 1:14 pm
Vale, el problema ya esta solucionado, muxas gracias a todos ^^
Mié Jul 11, 2007 10:43 pm
Tengo la ATI 1600 de 512.
Afortunadamente no tengo problemas de velocidad o de que se trabe en algunas partes, aunque si en algunos partidos aparece esa línea horizontal. En mi caso no es tan gruesa, aunque si persistente. Pero ya me acostumbré y no me molesta.
Lun Jul 16, 2007 9:46 pm
angel_kreuk juegas con dvd metido?, si juegas con el metele el crack no dvd y ya no te pasara, puede que tu lector no lea bien el dvd del pro un saludo!!!
Full Version