Jue Sep 20, 2007 11:36 am
Alguien sabe como optimizar la tarjeta??? es que creo que debería ir bien con el juego con un ekipo intel core 2 duo con 2 gigas de ram.
Bien podría ser por el vista (ya que no me deja ni actualizar los drivers, solo los que vienen) y tb que es un hp e igual por eso no me deja...no sé.
Pensais que podria haber alguna solución? puede ser q el pes6 de problemas con vista por mucho ekipo que se tenga?
GRACIAS UN SALUDO.
Jue Sep 20, 2007 4:08 pm
Aparte de quitarle todos los filtros en la configuración de los drivers, no hay mucha opción...A menos que te arriesgues a Overclockear lo que no es muy recomendable para cualquier tarjeta, ya que en muchos casos no se consigue un aumento apreciable y se arriesga la integridad de la tarjeta al calentarla en extremo...
Vie Sep 21, 2007 5:16 am
pero por favor no usen Windows VISTA!!!
es lo peor q existe ,les conviene cambiarse a xp, todo le funcionara mejor....
el VISTA es solo apariencias
Mar Sep 25, 2007 8:03 am
Yo estoy mirando para comprarme pc nuevo y hay una buena oferta con una NV 8400GS 256 MB, es una buena gráfica para el PES2008??
El resto del pc está muy bien:
Intel Core 2 Duo E-6550 2,30 GHZ.
RAM: 1 GB DDR2
Disco Duro: 250 GB
BUS: 1333
Caché: 4 MB
Por favor, es que no me fio mucho de la gráfica y estoy a punto de comprarlo. A ver si me podéis recomendar qué hacer.
Muchas gracias por adelantado.
Mar Sep 25, 2007 8:19 am
todo el equipo esta exelente salvo la tarjeta grafica, te recomiendo ir mas por una ATI X1950 XT o si es nVidia una Geforce 7900 GS como minimo, ya que de la serie 8 de nvidia solo vale la pena Geforce 8800 GTS o mejor aun Geforce 8800 GTX
en cuanto al pes 2008 no te puedo ayudar, no hay modo de saber que equipo pueda correrlo bien dado que aun ni demo hay
saludos
Mar Sep 25, 2007 8:55 am
Muchas gracias por la repuesta. Este equipo esta de oferta en MediaMarkt, sabeis si en este tipo de ofertas podría cambiar la gráfica que viene por defecto por una superior, pagando la diferencia o no dejan hacerlo??
Un saludo.
Mar Sep 25, 2007 5:52 pm
hablas de un Notebook o un PC de sobremesa?...Porque en Notebook es mediocomplicado el tema de la VGA...COmo posteas en un tema relacionado con Notebook supongo que es para eso...
Full Version