Lun Oct 01, 2007 9:20 pm

Ya veo que hay un 60% que dice la ATI, pero es que me da mal rollo ATI, tuve una mala experiencia, y ya se que por una mala experiencia no debería juzgar mal todos sus productos. Creo que me decanto por la ATI. Por cierto, el PC tiene 1 año apenas, supongo que la fuente la tendré que cambiar, pero me funcionará bien con mi PC: PIV 3Ghz Dual, 1GB de Ram.

Lun Oct 01, 2007 9:22 pm

yo tengo la 8600 gt con window xp y va perfecto,todo a tope y sin una ralentizacion

Lun Oct 01, 2007 9:24 pm

ai tambien dicen que una 7950GT es mejor que un monton de tarjetas que le dan mil vueltas asi que.... :roll:

Lun Oct 01, 2007 10:35 pm

No creo que mientan los test y la que has visto es un SLI de Nvidia que son 2x7950GT, no creas que por tener una tarjeta mas nueva va a ser mejor que una mas antigua o mucho mas potente, tendras los adelantos necesarios, otro tipos de chips y de fabricación pero no tienen porque se mas potentes, las 7950GT o la 7900GTX son las mas alta de gama de la serie 7 de Nvidia que equivaldrían a las 8800 en su tiempo, son el tope de la gama y tienen un precio muy alto, y se comen a la mayoría de las serie 8 excepto a las 8800, asi que si crees que un tarjeta es superior a otro por llevar un número mayor estas equivocado.

Eso si para la Ati X1950Pro se necesita una fuente de mas de 450w, pero que sean reales, hay que tener en cuenta esto y una caja espaciosa por dentro porque es muy grande, las Nvidia no necesitan tanta fuente que es lo bueno que tienen, y de tamaño no se como andan pero serán grandecitas tambien.

Mar Oct 02, 2007 2:05 am

Albertol escribió:ai tambien dicen que una 7950GT es mejor que un monton de tarjetas que le dan mil vueltas asi que.... :roll:

me gustaria que hicieras un benchmark y pruebes por ti mismo lo que esos test que publicaron son ciertos

Imagen
en azul aparecen marcadas las 2 tarjetas

esa es una grafica de un TEST realizado a un juego, citame donde aparezca la "super" tarjeta geforce 8600 encima de la ati x1950 pro, toma en cuenta que no por ser un numero mas "alto" sera mejor tarjeta, toda la serie 8xxx de nvidia es un fraude salvo solo 2 tarjetas: Geforce 8800GTS y 8800GTX, de ahi en fuera prefiero mil veces una geforce 7900-7950 o en el mejor caso una ati x1950, ya sea pro o XT tan solo por que rinden mucho mejor, asi de simple, espera un tiempo a que salgan mas juegos DX10 y veras el timo de tarjetas que son

Mar Oct 02, 2007 10:11 am

Junomap, tu eres el de adslzone no??? al final te han convencido Pijus, Dread, Alex555 XD, si no era una Ati X1950Pro tenía que ser una Nvidia 8800, porque las 8600 como que no verdad, es que yo tambien soy asiduo a ese foro y de ahí he aprendido mucho y tuve la misma duda que tú cuando me compré la gráfica y me aconsejaron igual.

Muy buena compra vas a hacer, pero haber si puedes hacerte tambien de otro módulo de 1gb de Ram y ya tendrás pc por lo menos para los siguiente 2 años o mas, ahoran están baratitos los kingston value Ram de 1gb.

Mié Oct 03, 2007 4:36 am

Para Albertol, eso qeu dices del PS 4 y VS 4 solo se da en DX10...es decir, no habrá ninguna tarjeta DX9 que pueda ser compatible con PS4 sin ser compatible con DX10...entonces es lo mismo que decir que la ATI es DX9 y la Nvidia es DX10...ahí volvemos a la explicación que da Eisengard... Para que quieres comrar una tarjeta que tiene PS4 o VS4 si al usarlos el rendimiento muere?...Es la misma idea de "¿Para que comprar una DX10 que sabes que no rinde bien en DX10?"...

El PS4 será requisito fundamental cuando DX10 sea requisito fundamental para jugar..lo que hasta ahora no tiene por donde pasar... Recién estamos viendo juegos que exigen PS3 que dejaron fuera a las antiguas tarjetas como las ATI X800... Para cuando PS4 sea requisito fundamental, o cuando DX10 sea requisito fundamental (es lo mismo), las opciones de tarjetas compatibles serán mucho mejores y mas rendidoras por menos dinero...

Mié Oct 03, 2007 9:43 am

Eisengard escribió:No creo que mientan los test y la que has visto es un SLI de Nvidia que son 2x7950GT, no creas que por tener una tarjeta mas nueva va a ser mejor que una mas antigua o mucho mas potente, tendras los adelantos necesarios, otro tipos de chips y de fabricación pero no tienen porque se mas potentes, las 7950GT o la 7900GTX son las mas alta de gama de la serie 7 de Nvidia que equivaldrían a las 8800 en su tiempo, son el tope de la gama y tienen un precio muy alto, y se comen a la mayoría de las serie 8 excepto a las 8800, asi que si crees que un tarjeta es superior a otro por llevar un número mayor estas equivocado.

Eso si para la Ati X1950Pro se necesita una fuente de mas de 450w, pero que sean reales, hay que tener en cuenta esto y una caja espaciosa por dentro porque es muy grande, las Nvidia no necesitan tanta fuente que es lo bueno que tienen, y de tamaño no se como andan pero serán grandecitas tambien.

¿Y con una fuente de exactamente 450 W me iría bien, o me recomiendas ya otra tarjeta?

Mié Oct 03, 2007 11:28 am

Yo te digo que yo la estoy haciendo funcionar con una fuente genérica de 400w, en la caja pone clarisimamente que se necesita una de 450w o superior, pero yo leí en un review que tambien funcionaba con una de 400w sin problemas y lo probe y hasta ahora, eso si, no tengo conectado muchas cosas a la fuente, en mi caso solo 1 disco duro, 1 regrabadora de dvd y 1 ventilador, yo se que me estoy arriesgando a que pete un día la fuente, pero no me voy a comprar otra hasta que no me haga falta, por 20-30€ tienes fuentes de 450-500 que te dan el apaño pero no son de calidad y te puede salir buenas o malas.

Mié Oct 03, 2007 12:41 pm

de acuerdo cedo ante ustedes :wink: pero yo tengo la 8600GT y estoy contento con ella :lol:

Full Version