darth escribió:si no sabeis o entendies como funcionan las graficas no posteis, porque confundis a la gente........yo no he insultado a nadie, cosa que tu si que haces, y yo he explicado el funcionamiento de como va el tema de texturas, tu solo dices tonterias sin sentido y sin fundamento alguno....os invito a que os hagais a los dos con una 6600GT de 256mgs a ver si podeis ponerlo en alta.... a ver lo entendidos que sois...jajaja...se os quedaria una cara de tontos que os llegaria al suelo.
Tranquilo man...él mismo reconoce que igual no tiraría muy bien..Además, es probable que si exista una leve mejora... Es una tarjeta de 128 bits, en la que es muy probable que sea capaz de mover mas de 128 Mb en texturas...no creo que mueva TODOS los 256 MB cargados a full, pero si es muy probable que mueva mas de 128...por lo mismo,la mejora es probable, pero no lo suficiente como para moverlo decente...creo y entiendo que a eso se refiere...él en ningún momento ha dicho que la tarjeta con 256 MB se la puede....
Además, me parece que la ha tenido, porque sabe que tiene cierta tendencia a calentarse (los que la hemos probado hemos sufrido por esto...aún recuerdo el milagroso Zalman VF-Cu que le tuve que poner a la tarjeta para subsanar este PEQUEÑO inconveniente)...
Tratemos de tener respeto... podemos dar nuestra opinión con fuerza pero sin faltar el respeto man...