Moderador: Moderadores
killer_fifa_9 escribió:Gracias pincheto en la informacion de mi placa base pone esto mira,te subo una imagen del everest:
Lo ke esta señalado en rojo creo ke es lo ke dices PCI no? lo de la fuente de alimentacion si la tengo ke cambiar porke la mia es de 230 creo asi ke la cambiare por una de 550W,bueno dime si es eso lo ke dices tio,y muxas gracias de nuevo!!
Killer.
llobarro escribió:Hola amigos, tengo un colega que se ha comprado la 7600GT AGP. 256
Tiene un PIV a 3.2GHZ y 2MB de RAM. Acabo de hablar con él y me dice que el PRO 2008 sólo lo corre en baja calidad y en media le va ralentizado. ¿Que le puede pasar?. Su disco duro está totalmente formateado y con una instalación limpia de Windows XP SP2.
killer_fifa_9 escribió:Hola buenas yo keria acerte una pregunta polluxvall,yo tengo este PC
Pentium 4 a 3.000 MHz
512 MB de RAM
( la fuente de alimentacion nose de cuanto es)
Entonces mi duda es ke kiero actualizarlo y kerria ponerle esta tarjeta grafica mira:
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3
- Conjunto de chips: RADEON X1950 PRO
- Reloj de motor: 580 MHz
- Unidades de sombreado 36
- Conductos de píxeles 12
- Reloj de memoria: 1600 MHz
- Interfaz de memoria: 256 bits
- Compatibilidad de memoria: 256 MB GDDR3
- Interfaz de bus: PCI-Express x16
- Salidas de monitor: DVI / DVI / TV
- Resolución 3D máxima: 2560x1600 (Dual-Link DVI)1024 x
768 (salida de TV)
- Funciones de hardware: DirectX® 9ShaderModel 3.0
- Función de software: AvivoTM
Entonces kerria k eme dijeras ke mas tengo ke ponerle al ordenador para ke esta tarjeta me entre sin problemas,le voi a poner 2GB de ram,pero kiero saber si tengo ke cambiarle la placa base,el procesador y la fuente de alimentacion tambien pa meterle esa tarjeta,porke con esta ke te e puesto si va el pro en calidad alta no? bueno espero ke puedas ayudarme porke de tarjetas graficas estoy bastante pegao,y ara ke empiezo a currar pos me gustaria actualizar mi pc pa tener el pro a lo maximo ke da jeje,gracias tio de antemano espero ke puedas ayudarme!!
Killer.
alvaro138 escribió:Yo tambien querria preguntarte que te parece esta tarjeta que me han recomendado y que si podria jugar a nivel de detaye al maximo?
XFX 7600GS NVIDIA AGP 512MB...
espero que me podais ayudar me han dicho que es una magnifica tarjeta.
baltico escribió:holayo tengo la gf 8500 gt de 256 y en calidad media me corre bien pero derrepente igual se pone lenta y pega unos saltos o tirones que estara pasando????? por ahi alguien dijo q corre a alta sera q la tengo mal configurada porque le baje los ultimos drivers
llobarro escribió:Hola amigos, tengo un colega que se ha comprado la 7600GT AGP. 256
Tiene un PIV a 3.2GHZ y 2MB de RAM. Acabo de hablar con él y me dice que el PRO 2008 sólo lo corre en baja calidad y en media le va ralentizado. ¿Que le puede pasar?. Su disco duro está totalmente formateado y con una instalación limpia de Windows XP SP2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados