Sab Dic 08, 2007 11:40 pm
la pillé en app. 83 €
el xaval amigo mío me dijo ke pese a indicar ddr2 la corre como una ddr3 xk es agp, ya ke tengo la point of view
espero haberos servido de algo
Dom Dic 09, 2007 4:42 pm
y como te va villita??? te va a "alto" fluido???
puedes poner la carecteristicas de tu ordenador??
gracias tiako
Dom Dic 09, 2007 9:12 pm
villita escribió:la pillé en app. 83 €
el xaval amigo mío me dijo ke pese a indicar ddr2 la corre como una ddr3 xk es agp, ya ke tengo la point of view
espero haberos servido de algo

Lun Dic 17, 2007 12:42 am
Hola! Yo tengo tambien esta gráfica, la GeForce 7600 GT AGP 256 MB, la Point of view. Va bien en alto, se ve de puta madre, pero si que tiene relentizaciones y ademas a menudo. Mi ordenador tiene 1 GB de RAM y 3 GHz de velocidad, asi que no deberia ir lento...pero no se...alguien puede dar alguna solucion a estar relentizaciones? GRACIAS
Mié Dic 19, 2007 3:04 am
Yo tengo un Procesador a 3 Ghz, 1 Gb de RAM y una NVIDIA 7600 GT, y me deja ponerlo en todas as calidades, en LAN me va bien en todas, pero online cuando mi rival tiene el balón casi no me muevo del sitio...
Mié Dic 19, 2007 1:11 pm
Yo e conseguio quitar las relentizaciones, pero poniendolo a calidad media y aumentando la resolucion. Juego a pantalla completa, 4:3, calidad media, 1280x1024 (supongo que si no os sale pa poner esta resolucion es porque teneis que utilizar el kitserver) y activada la opcion de "esperar vsync". Asi se ve de puta madre los jugadores, como en calidad alta, pero el publico pierde muchisima calidad cuando se acerca la camara, pero bueno, en el partido no se ve mal... Es una "solucion". Saludos
Full Version