-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Asus o Shappire : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

Asus o Shappire

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Notapor FKuyt » Jue Dic 06, 2007 3:38 pm

foxdie escribió:Tienes el Gears of War o el Crysis?...sería bueno ver como anda esta tarjeta en esos juegotes...

igualmente, recuerda que en esos juegos va a estar muy limitado por el procesador y en el crysis la tarjeta muere (segun un review que lei con una configuracion parecido, auqneu con un poco de mejor micro). digo que muere porque no podes jugar al maximo, pero calculo que en medio y 1024 se debe jugar espectacular y con unos graficos impresionantes
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pepitogrillo55 » Jue Dic 06, 2007 5:36 pm

Wenas he probado el cod4 y a 1024x768 y todo al max va entre 30 fps min. y 90 fps max en lugares mas cerrados, esta claro que aki si se empieza a notar el procesador, en multijugador la cosa cambia no baja de 40 fps y llega a los 95 fps pero en resolucion 1280x1024. Sin embargo me puse a probar con el demo de crysis pero al entrar al juego los videos que salen van fatal y super petao, el video que sale del circulo ese con el logo de ea fatal despues el del logo de crytek bien pero luego todo lo demas fatal y llega a entrar al menu y fatal, lo extraño es que ya lo probe antes de cambiar la tarjeta con una 6600gt y iva fastantico lo puse creo que a 1024 y bajo con cosas en medio. Me baje los ultimos driver de catalyst a ver si ser arreglaba pero sigue sin ir, Si sabeis algo xk no va con esta hd 3850. Gracias saludos
pepitogrillo55
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Jue Dic 06, 2007 9:23 pm

FKuyt escribió:yo creo que asi como antes recomendabamos la x1950, esta tarjeta la 3850 es la mejor compra que se puede hacer. foxdie como te esta andando tu geforce 8800 GT.

Muy bien!!!!....JEJEJE...Estoy con una sonrisa que no me la quita nadie....

Me compré una ASUS 8800 GT de 512 MB..que además viene con el Company of Heroes... (ya sé que es contradictorio con el consejo que dí mas arriba, pero es una tarjeta diferente, con diferentes marcas competidoras y además en una situación de muy bajo stock)...

Llegué a la tienda media hora antes de que abrieran y a los 10 minutos ya habían dos personas mas esperando..Se está vendiendo mucho esta tarjeta!!!...Media hora después de la hora que abrieron ya se habían agotado...

Me llevé una sorpresa porque las temperaturas que alcanza exigiendola a full están mas que decentes..Había leído por ahí que en general estaban a 60º IDLE y a 80º-85º a full....Yo estoy con el ventilador a un 90% y estoy a 52º IDLE y a 69º maximo a FULL (lease Crysis)...

Primero corrí el PES 2008 y como era de esperarse lo único que había por mejorar respecto a mi anterior tarjeta (X1950 PRO) eran las repeticiones..Ahora por fin tengo repeticiones igual de suaves que el juego....Luego corrí Call of Duty 4, a 1280x1024 a máximo detalle...todo muy fluído (además justo estaba en la etapa de los SNIPERS, que debe ser una de las mejores atapas creeadas en la historia de los videojuegos..muy bien ambientada, y con esos gráficos me parecía película de cine)...

Finalmente le tiré el Crysis..la máxima exigencia...Ya había leído que incluso en procesadores QuadCore el juego era jugable solo a 1024x768 con la 8800 GT...Así que le puse esa resolución y todos los detalles en ALTO..corre jugable aunque se manda algunos tirones en algunos momentos..de todas maneras le tenía puesto anitaliasing, así que debería mejorar si se lo saco....

Ese es mi reporte..Sorry por desviarme del tema..es que estoy muy contento.... :lol:
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Vie Dic 07, 2007 3:24 am

foxdie escribió:
FKuyt escribió:yo creo que asi como antes recomendabamos la x1950, esta tarjeta la 3850 es la mejor compra que se puede hacer. foxdie como te esta andando tu geforce 8800 GT.

Muy bien!!!!....JEJEJE...Estoy con una sonrisa que no me la quita nadie....

Me compré una ASUS 8800 GT de 512 MB..que además viene con el Company of Heroes... (ya sé que es contradictorio con el consejo que dí mas arriba, pero es una tarjeta diferente, con diferentes marcas competidoras y además en una situación de muy bajo stock)...

Llegué a la tienda media hora antes de que abrieran y a los 10 minutos ya habían dos personas mas esperando..Se está vendiendo mucho esta tarjeta!!!...Media hora después de la hora que abrieron ya se habían agotado...

Me llevé una sorpresa porque las temperaturas que alcanza exigiendola a full están mas que decentes..Había leído por ahí que en general estaban a 60º IDLE y a 80º-85º a full....Yo estoy con el ventilador a un 90% y estoy a 52º IDLE y a 69º maximo a FULL (lease Crysis)...

Primero corrí el PES 2008 y como era de esperarse lo único que había por mejorar respecto a mi anterior tarjeta (X1950 PRO) eran las repeticiones..Ahora por fin tengo repeticiones igual de suaves que el juego....Luego corrí Call of Duty 4, a 1280x1024 a máximo detalle...todo muy fluído (además justo estaba en la etapa de los SNIPERS, que debe ser una de las mejores atapas creeadas en la historia de los videojuegos..muy bien ambientada, y con esos gráficos me parecía película de cine)...

Finalmente le tiré el Crysis..la máxima exigencia...Ya había leído que incluso en procesadores QuadCore el juego era jugable solo a 1024x768 con la 8800 GT...Así que le puse esa resolución y todos los detalles en ALTO..corre jugable aunque se manda algunos tirones en algunos momentos..de todas maneras le tenía puesto anitaliasing, así que debería mejorar si se lo saco....

Ese es mi reporte..Sorry por desviarme del tema..es que estoy muy contento.... :lol:

jeje, me alegro por vos. y si, esa mision en chernobyl es la mejor mision del juego, al final cuando tenes que matar al chabon la bala se te desvia por el viento asi que fijate en la banderita que hay ahi cerca que no se mueva.
que vas a hacer con la x1950 ??
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Sab Dic 08, 2007 3:40 pm

LA tengo comprometida a un amigo que me la va a comprar..aunque aún está por confirmarse..si no me la compra él obviamente la voy a vender por algún sitio de internet..Además la venderé con la fuente de poder que usaba para esa tarjeta, porque sé que requiere una fuente decente...

Otro dato: probé el Crysis a 1280x1024 con todo en ALTO y es perfectamente jugable... obviamente bajo Windows XP y DirectX 9...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Sab Dic 08, 2007 7:21 pm

foxdie escribió:LA tengo comprometida a un amigo que me la va a comprar..aunque aún está por confirmarse..si no me la compra él obviamente la voy a vender por algún sitio de internet..Además la venderé con la fuente de poder que usaba para esa tarjeta, porque sé que requiere una fuente decente...

Otro dato: probé el Crysis a 1280x1024 con todo en ALTO y es perfectamente jugable... obviamente bajo Windows XP y DirectX 9...

Directx10 NO existe y el Vista NO es un sistema operativo
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Tarjetas Gráficas