Mié Dic 05, 2007 4:48 pm
pues tendra algo menos de 25A, pero vamos FKuyt no se que pretendes con esa grafica, por mucho oc que le hagas.
saludos!
Jue Dic 06, 2007 12:01 am
A menos que le expliques MUY bien y MUY detallado como hacer overclock, no te lo recomendaría FKuyt..
Jue Dic 06, 2007 1:03 am
no sabria q mas decirte acerca de la fuente
Jue Dic 06, 2007 1:30 pm
foxdie escribió:A menos que le expliques MUY bien y MUY detallado como hacer overclock, no te lo recomendaría FKuyt..
el oc es MUY simple, solo tienes que mirar el limite de clocks de memoria y core, mirando artifacts y la temp. Pero con esa grafica va a dar igual. Cambia la grafica si puedes y listo.
saludos!
Jue Dic 06, 2007 3:32 pm
darth escribió:foxdie escribió:A menos que le expliques MUY bien y MUY detallado como hacer overclock, no te lo recomendaría FKuyt..
el oc es MUY simple, solo tienes que mirar el limite de clocks de memoria y core, mirando artifacts y la temp. Pero con esa grafica va a dar igual. Cambia la grafica si puedes y listo.
saludos!
y si no puede cambiarla ?? si no la va a cambiar que haga overclock, es una tarjeta demasiado ocera (como la mia) y seria un desperdicio no hacer oc. yo con la mia no lo estoy haciendo porque mi fuente es muy mala, la pensaba cambiar esta semana pero justo se me rompio la placa de sonido, asi que ya que estoy me compro una placa de sonido bueno
Full Version