Jue Dic 20, 2007 1:16 am
Johan_Cruyff escribió:y lo curioso es que el 80-90% de sus detractores tienen pc del año del descubrimiento del fuego xDDD
Vie Dic 21, 2007 3:42 pm
Johan_Cruyff escribió:y lo curioso es que el 80-90% de sus detractores tienen pc del año del descubrimiento del fuego xDDD
Sab Dic 22, 2007 12:02 am
Sab Dic 22, 2007 5:03 pm
Johan_Cruyff escribió:pues esa tarjeta yo la tuve hace 5 años...
en segundo, para que rayos vienes a pedir ayuda para correr pes 2008 si segun tu, esta horrible y no te gusta, preguntas sobre como hacer para correrlo mejor y terminas diciendo que siempre no, jaja, eso es de risa, aparte con ese mugrero de pc no pretendas correr algo actual, la tecnologia en graficos cambia, y con una teconologia de hace 5 años no puedes hacer absolutamente nada para correr lo de hoy en dia
saludos
Sab Dic 22, 2007 5:10 pm
borja_madrid escribió:Johan_Cruyff escribió:pues esa tarjeta yo la tuve hace 5 años...
en segundo, para que rayos vienes a pedir ayuda para correr pes 2008 si segun tu, esta horrible y no te gusta, preguntas sobre como hacer para correrlo mejor y terminas diciendo que siempre no, jaja, eso es de risa, aparte con ese mugrero de pc no pretendas correr algo actual, la tecnologia en graficos cambia, y con una teconologia de hace 5 años no puedes hacer absolutamente nada para correr lo de hoy en dia
saludos
joder pues xk keria probar el pes 2008 y todo esto k dije lo dije despues de haberlo probado sino evidentemente no hubiera pedido ayuda xk no me hubiera gustado xo weno k hay lo tendre a ver si le pillo el truco si no me lo impiden los porteros![]()
pd: y no te parece un pokito robo estar comprando cada 3,4 o 5 años.... una tarjeta grafica k vale un paston para jugar a los ultimos juegos?
Sab Dic 22, 2007 10:29 pm
borja_madrid escribió:y no te parece un pokito robo estar comprando cada 3,4 o 5 años.... una tarjeta grafica k vale un paston para jugar a los ultimos juegos?
Dom Dic 23, 2007 1:37 pm