Jue Mar 13, 2008 11:41 pm

checa los enlase Rey_Simio

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm

http://www.coolmod.com/list.aspx?np=2&c ... =4&s=1&om=

XFX GF 8800 GT 256MB
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4274&t=14&c=1811

8800gt 512mb galaxy
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... galaxy.php

Mié Abr 16, 2008 5:00 pm

Antes de nada, gracias por la ayuda a todos. He estado mirando y, tras conseguir una inyección económica he pensado en comprarme la tarjeta gráfica Nvidia 1GB ASUS 8800GT PCX SLI con una fuente de alimentación 480W TACENS VALEO SMART. Mi equipo es el siguiente:

Pentium D Cpu 2.80 Ghz con 2 G de RAM. ¿Creeis que tendré problemas con la 8800 GT de 1 GB? ¿Me dará problemas con la placa base o algo?

Gracias.

Mié Abr 16, 2008 5:22 pm

antes de toda tarjeta comprate una buena fuente de alimentacion i dsp comprate la 8800 gt q para mi es la mejor

Mié Abr 16, 2008 5:52 pm

Es que ya expliqué que me voy a comprar una fuente de alimentación de 480W y la tarjeta es la ASUS 8800GT PCX SLI a 1Gb.

Jue Abr 17, 2008 12:29 am

No conozco la fuente que mencionas...solo verifica que tenga 25 Amperes mínimo en la línea de +12V...si tiene dos líneas de +12V es mejor, pero ojo que en ese caso lo ideal es que cada una tenga mínimo 17Amperes....

Sobre compatibilidad, creo que no tendrías problemas...No recuerdo bien el tema de los Pentium D....que placa requieren?...tu placa tiene puerto PCI-Express?...lo principal para ver lo de la compatibilidad es mas que nada verificar que tu placa madre se la pueda....

Ahora, de todas maneras, creo que igual tendrás un poco de cuello de botella con ese proce...no está mal, pero creo que no le sacará el mejor rendimiento a la 8800 GT...pero de todas maneras el rendimiento será genial...no te arrepentirás...

Jue Abr 17, 2008 10:03 am

hola a todos. yo tengo una gforce 8600 gts xxx con una fuente de alimentancion de 420w. La verdad que el tema de la fuente de alimentacion es algo secundario. con una fuente de 480 vas mas que sobrado. si quieres sacarle el mayor rendimiento a tu grafica te recomiendo lo siguiente: lo primero es asegurarte que la grafica es compatible con pci-express, luego tener como minimo unos 2 gb de memoria ram, i windows vista para poder utilizar la tecnologia directx 10, se que la gente dice que vista es una mierda pero... yo lo tengo i he jugado a todos los juegos que quieres conseguir i me van muy bien. suerte AMUNT VALEncia!!!

Jue Abr 17, 2008 12:24 pm

La placa base sí acepta PCI-Express y la fuente de alimentación tiene dos líneas de 12v, así que supongo que p´alante.

Gracias por la ayuda.

Jue Abr 17, 2008 1:04 pm

mandingo_mo escribió:hola a todos. yo tengo una gforce 8600 gts xxx con una fuente de alimentancion de 420w. La verdad que el tema de la fuente de alimentacion es algo secundario. con una fuente de 480 vas mas que sobrado. si quieres sacarle el mayor rendimiento a tu grafica te recomiendo lo siguiente: lo primero es asegurarte que la grafica es compatible con pci-express, luego tener como minimo unos 2 gb de memoria ram, i windows vista para poder utilizar la tecnologia directx 10, se que la gente dice que vista es una mierda pero... yo lo tengo i he jugado a todos los juegos que quieres conseguir i me van muy bien. suerte AMUNT VALEncia!!!

8O 8O 8O
la fuente no es algo secundario, es importante que tenga watts y amperes reales y qe NO SEA GENERICA. yo la vengo usando a esta plaquita con una solytech de 400w reales y anda totalmente estable.

Jue Abr 17, 2008 8:26 pm

mandingo_mo escribió:hola a todos. yo tengo una gforce 8600 gts xxx con una fuente de alimentancion de 420w. La verdad que el tema de la fuente de alimentacion es algo secundario. con una fuente de 480 vas mas que sobrado. si quieres sacarle el mayor rendimiento a tu grafica te recomiendo lo siguiente: lo primero es asegurarte que la grafica es compatible con pci-express, luego tener como minimo unos 2 gb de memoria ram, i windows vista para poder utilizar la tecnologia directx 10, se que la gente dice que vista es una mierda pero... yo lo tengo i he jugado a todos los juegos que quieres conseguir i me van muy bien. suerte AMUNT VALEncia!!!

Todo lo contrario...la fuente NO ES ALGO SECUNDARIO!!!!....en cualquier foro en el que se discuta de hardware te dirán lo mismo...hay muchas fuentes de 480W que en realidad entregan como máximo 480W...pero la mayor parte del tiempo entregan 300W....eso, con tarjetas del nivel de las 9600GT es algo muy importante....

Sobre VISTA, la verdad es que no lo recomiendo..especialmente para jugar....Para jugar bien USANDO DX10 necesitas como mínimo una 8800 GT...entonces, no sacas nada con tener DX10 si no lo ocuparás...de hecho, eso de que con una 8600GTS puedes jugar de todo en DX10 es MUY engañoso....es decir, no basta con estar bajo VISTA para poder jugar en DX10...debes settear el juego para ocuparlo...Dudo mucho que mandingo esté jugando DE TODO usando DX10....SI me dices que puedes jugar Crysis en Very High con esa tarjeta entonces te creo...pero si juegas usando High o inferior (me temo que es así) te aviso que NO ESTÁS USANDO DX10...entonces, para que cambiar sistema operativo para tener un DX10 que nunca podrás usar?...Tal vez puedes jugar Bioshock setteando para jugar bajo DX10 (repito, debes settearlo tu, no basta con estar usando VISTA)..pero en todas las comparaciones Bioshock usando DX10 y DX9 son practicamente lo mismo... El PES 2008 no usa DX10, por lo que no te sirve de nada tenerlo instalado...

De lo que sé, en ninguna prueba bajo DX10 la 8600GTS a pasado de los 20FPS, lo cual es injugable..solo si demuestras que puedes jugar Company of Heroes en el nivel de detalle mas alto, especificando DX10 o Crysis en Very High por sobre los 30 FPS entonces te creeré que puedes usar Vista...

Jue Abr 17, 2008 10:46 pm

ni con la 8800 gt sirve directx10 porque habria que sacrificar resolucion (mucho mas importante que la poronga de "directx10". directx10 no existe, hace bastante que esta y no hay diferencias entre dx 9 y 10, por ende los juegos no son exlusivos para dx10 y no lo seran hasta dentro de un buen tiempo creo yo.
el que compra una 8800 gt o 9600 gt piensa en usarlo bajo dx9

Full Version