En principio parece bien la fuente para la 8800 GT.... LA verdad es que por experiencia propia nunca he tenido problemas serios de temperaturas...obviamente la 9600 GT tiene menores temperaturas con menor rendimiento...si estás muy justo de dinero lo mas equilibrado es la 9600 GT, pero si no fuera problema hacer un esfuerzo por un poco mas tienes la 8800 GT que es una de las mejores tarjetas del mercado sin pasar a precios "high-end"...
La fuente de poder necesaria no es tan exigente como las que requerirás para una 8800 GT, sin embargo, considero el tema de fuente un punto que es una inversión a largo plazo...siempre requerirás una fuente estable, con buena potencia y con buenos amperajes en las líneas de 12V...si puedes, si tienes el dinero para ir por esa fuente y piensas ampliarte a futuro, la fuente sería una buena inversión...
Por ejemplo, hace poco compré una buena tarjeta de sonido..me sorprendió ver que también requiere conexión extra a la fuente de poder....de tener una fuente limitada creo que no habría podido compatibilizar la 8800 GT + tarjeta de sonido....sin embargo, mi fuente ni se arruga para correr todo estable....
AHora, te repito: si estás muy "corto" de dinero, entonces lo mejor es equilibar el gasto con una 9600 Gt que es muy buena opción y una buena fuente de poder...