Vie Abr 04, 2008 12:56 pm
no creo qe sea problema de hard, si le pasa con muchas maquinas. el problema debe ser del pes, no se lleva bien con tu integrada xD
Vie Abr 04, 2008 6:50 pm
para mi q es el procesador escuche q el pes 2008 no llevaba bien con los doble nucleo
Vie Abr 04, 2008 7:04 pm
lo que entiendo es que con la grafica integarda da fallos y tambien poniendo la 7600gt tambien da fallos
y lo mas curioso es que son el mismo modelo de placa MB Gigabyte GA-M61SME-S2 ,
mete ala bios de la placa y donde dise (vga) desmarca placa integrada y pon p-ex muchas placas lo asen automatico y otras manual
si puedes reinstala el windows
Vie Abr 04, 2008 7:39 pm
yo tengo una integrada la x1250 que es mas o menos lo mismo y me funciona bien y en calidad media
Vie Abr 04, 2008 7:54 pm
buenas
pues resulta que el juego no se lleva nada bien con deep freeze, tengo instalado ese programa en mis equipos, sucede que lo desinstale para instalar el nuevo corel y mientras el disco no estaba descongelado por deep freeze, el pes 2008 corre sin problemas ¬¬ que lata tener que desproteger mis equipos solo por 1 juego xD checare si hay alguna version nueva de ese programa con la cual el pes no se me ponga tan "especial"
gracias por la ayuda!
Vie Abr 04, 2008 8:21 pm
que bueno que en contraste el problema
Vie Abr 04, 2008 10:02 pm
si, lastima que no podre usar pes en esas computadoras jajaja, total las graficas no las compre precisamente para ese juego, de lo contrario estaria dandome topes en la pared xDDDDD
Dom Jun 08, 2008 3:25 pm
che me pasa lo mismo que a vos, si tengo el kitserver instalado tengo qe arrancar el juego en ventana y despues al momento de jugar ponerlo en toda la pantalla, sino, es como que no llega a cargar nada ...
la mother que tengo es la ecs 6100pm-m2, x2 4200, geforce 9600 gt.
esa mother tiene la 6150se integrada (igual uso la 9600 gt obvio no ?)
Dom Jun 08, 2008 6:52 pm
si puedes enlistarnos los programas que tienes instalados, alguno de ellos esta entrando en conflicto con el pes (como me sucedio a mi, puede no necesariamente ser deep freeze)
Lun Jun 09, 2008 12:09 am
voy a probar desinstalando el klite codec pack, ya tenia problemas con el pes 6 asi que podria tenerlos tambien con el pes 2008. despues les cuento.
PD: dale campeon, dale campeon, dale campeon, dale campeon, dale campeon.
Full Version