-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Toda la info de Tarjetas Graficas aqui : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

Toda la info de Tarjetas Graficas aqui

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nwobhm, spainer, z13, ravz, josema123, davidgovil, zacaa09

Notapor ikari999 » Jue Jun 16, 2005 3:18 am

mi pc es de las rarezas que no tiene AGp asi que pienso comprar una para PCI estaba pensando en la FX 5200 pero aca en mexico solo la he visto de la marca XFX pero tu recomiendas evitar cualquiera de esta marca , pues bien mi pregunta es la siguiente ¿la compro o no? , o tu que me recomendarias
ikari999
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fedefico » Dom Jul 03, 2005 3:19 am

Hola no se si a alguien le ha pasado pero yo ya no se que hacer. Tengo un problema con el PES 4 y la tarjeta aceleradora GeForce FX 5700LE 256MB, el problema es que cuando arranca el juego me muestra las presentaciones y despues como que se cuelga, queda una pantalla en negro y no anda mas. Ya he tratado de ver en todos lados si es problema de la tarjeta que no sea compatible pero por lo que veo lo es, y e probado otros juegos como por ejemplo el NFS Undergroun2 y se ve barbaro, por eso no entiendo nada.
Si alguien me puede asesorar bien acerca de este problema se los agradesco.
Este mensaje ya lo e pulicado e dos foros diferetes, pero el prolema es que veo que a todos los que tienen esa tarjeta o similar el juego les marcha bararo, ademas ya e actualizado los drivers mil veces y no pasa nada.
Ademas tengo una maquina meiantemente bien y es imposible que no ande, ya que un colega tiene la mitad de maquina que yo y le ha de andar barbaro.
Por favor ayuda con este problema.
hace como un mes y medio que quiero jugar a este juego y no puedo, nadie sabe cual es el problema-
fedefico
Aficionado
Aficionado

Notapor DAVORELOY » Jue Jul 21, 2005 7:31 am

Yo tengo el mismo problema y nadie me resuelve nada....lo raro es que tenia el juego y corria muy bien, envie el PC a mantenimiento reinstalaron el windows y despues de eso me pasa lo mismo que a voz
DAVORELOY
Aficionado
Aficionado

Notapor gstaricco » Sab Jul 23, 2005 12:34 am

la verdad que ni idea lo que les pasa, busquen en este foro sobre esta placa, xq les habia pasado a varios y lo pudieron arreglar
Imagen
gstaricco
Goleador
Goleador

Notapor bobolino » Mié Ago 03, 2005 6:23 pm

Hola yo tengo una ati radeon 7000 series 64 mb y no vi ninguna especificacion de ese modelo.. mi pc pIV 1.8 Gzintel original 256 mb ram ...Pero puedo jugar perfectamente pero en la calidad minima el we8 y pes 4 ..
Weno quisiera saber q tal es esa targeta es buena o mala???
bobolino
Aficionado
Aficionado

Notapor Andie » Lun Ago 08, 2005 10:58 pm

Hola, yo tambien tengo una radeon 7000 64mb y me gustaria saber info, mi pc es AMD athlon xp 1.67ghz, 640ram.
Lo unico que juego es el PES4 :P , aunque estudio diseño por lo que ocupo bastante el pc en estas areas graficas....

Mas que nada me gustaria saber si esta bien mi tarjeta, o si hay alternativas mejores, mejores hay y muchas, pero me refiero a que si me convendria de pronto invertir en algo mejor, no he tenido mayores problemas, pero prefiero evitarlos :roll:

Gracias! Mi primer post en este foro :P
Andie
Aficionado
Aficionado

Notapor kidkat » Mar Nov 08, 2005 1:22 am

weno yo no esk sepa un gran entendido pero el problema de las 7000 esk utilizan un chpset que hoy por hoy empieza a kedarse un poko colgadillo.
Desconozco como ira con el pro 5 pero esta claro que cada vez los jeugos piden mas y mas prestaciones y entre ellas una grafika con almenos 128mb y compatible con los ultimos direct x por hardware sera de aki poco, bastante necesario.

en cuanto a los procesadores enfins teniendo en cuentas vuestras tarjetas, se nota que son de hace un tiempecito y que cuando lo comprasteis debian ser unos ekipazos pero cada vez más los juegos aumentan el detalle de los grafikos y el numero de pligonos a mover cada vez es mayor por lo que hoy en dia lo que este por debajo de 2ghz puede que en un plazo de un añito o menos empiece a tener que jugar con los juegos al minimo y eso la verdad ske aveces es una kaka.
Si no recuerdo mal, el hl2 ya pedia un 1,4ghz de minimo(lo digo de memoria asi k no os fieis 100%) asi k tened en cuenta k el jueg salio ya hace sus meses y pedia un precesador que esta rondado a los vuestros como minimo :P

por ultimo en cuanto a ram usando el xp yo recomiendo correr con 512 por lo menos pk kieras k no siempre vas a tener mas de una cosa abierta y la ram de veras k sufre :P

que esto no sirva para alarmaros pero weno ahi teneis mi humilde opinion espero k os sirva^^
kidkat
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor setefuria » Jue Nov 10, 2005 8:34 pm

hola yo tengo un pc que tiene ahora casi 2 años sigo con la targeta que venia de serie, una ati radeon 9200 de 256 mb y la verdad esque en muchos sitios leo que esta targeta es pobre y que no puede con los juegos de ultima generacion.decir que al menos en mi caso me va perfecta,juego a cualquier juego .los pro evolution desde el 3 a el 5 han pasado por esta targeta y todos los veo a 1024 de resolucion perfectamente sin ningun problema de ningun tipo.el unico juego que hasta la fecha no e podido poner todos los detalles del juego en condiciones a sido el farcry.los demas perfectos asi que estoy muy contento con el rendimiento que me esta dando.no se si sera por la calidad del ordenador ya que yo de informatica se lo justo ,o mas bien poco.mi pc es.
pentium 4 a 2,8 ghz
512mg ram
disco duro 160gb a 7200rpm

saludos a todos
setefuria
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor petrusa123 » Jue Nov 17, 2005 6:15 am

los modelos que hay que evitar son en placas armadas por las marcas que pusiste.. o todos esos modelos? :?
petrusa123
Aficionado
Aficionado

Notapor konrach » Mar Nov 22, 2005 1:02 pm

evitar XFX?
tu estas biend e la cabeza? tengo una xfx 6800gt i en el 3dmark 05 saka 5000 puntos SIN OC todo de fabrica, kuando todas y digo TODAS las mismas de distintiso fabricantes no llegan ni a 4500 puntos xfx es el mejor ensamblador k existe despues de eVGA klaro.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
konrach
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Tarjetas Gráficas