por Cop » Sab Jul 26, 2008 2:57 pm
Yo tambien pensaria en la fuente, si esto me pasara cuando el pc se calienta. pero como os he dicho, lo puedo dejar apagado 2 dias, y al encenderlo tener estos problemas, por eso en un principio no creo que sea la fuente, aunque tampoco lo descarto del todo.
Acabo de descargar el RivaTurner.
La temperatura "Core Temperature" ( imagino que sera esta ) es de 60º. Es mucho?
No tengo el problema desde el principio de comprar el ordenador. Lo compre a finales de diciembre del año pasado, y hasta hace como 1 mes no me ha empezado a pasar esto, es decir, hasta que ha empezado el calor. Por eso creo que tiene algo que ver con el calor, ya sea grafica, placa, o lo que sea.
Si, tiene garantia. Lo que pasa es que lo compre en una tienda online que no esta en mi misma ciudad, y tengo que enviarselo a ellos. Luego ellos tienen que testearlo e imagino que minimo 2 semanas sin PC. Por eso antes de llegar a ese punto, quiero ver si es un problema que tenga facil solucion, como algo de configuracion, porque si es algo de hardware esta claro que lo envio.
Saludos