Mié Abr 29, 2009 2:32 pm

Ya te mencioné lo único que se me ocurre...No puedo descartar que lo del V-Sync no te sirva puesto que aún no mencionas si revisaste esa opción en el Panel de Control de la Tarjeta...Es lo único que se me ocurre, pero no me ayudas a ayudarte si es que no verificas lo que te dije...

Repito lo que dije en el mensaje anterior:"Si no haz tocado el Panel de Control de los Catalyst, es bastante probable que la opción de Sincronización Vertical esté configurada como desactivada siempre..por lo tanto, cuando la activas del Setting del Juego no va a pasar nada...aunque esté en Ingles, trata de revisar eso"

Debes asegurarte que esa opción esté en "forzar activación" o en "controlado por la aplicación". Ya te dije antes, he visto 3 casos en los que tienen equipos potentes, les anda cortado pero al pasar a modo ventana anda fluido". Creo que no me equivoco al decir que en los tres casos el problema se solucionó con V-Sync...

Es probable qe no sea la solución a tu problema, pero no me das los antecedentes suficientes para poder descartar esta opción...No sirve de mucho que digas que no haz tocado nada en los settings si los settings por defecto (0 como dices, "automático") vienen forzando la desactivación del V-Sync. Como eso no lo sé, me lo tienes que decir tu...

Vie May 08, 2009 1:18 pm

HoLzHaCk3rT escribió:solo por si sirve de algo

yo no e instalo nada fuera de lo comun el juego lo tengo tal cual lo compre,solo instale el parche oficial de KONAMI 1.3 eso es todo de ai en fuero no e tocado absolutamente nada, ni hize magia para que me tirara todas esas resoluciones, solo instale el parche y listo

Para la gente que tiene instalada el Ati Tray Tools, que lo deshabilite antes de iniciar el juego, ya que da problemas conocidos como no entrar en el juego, PROBLEMAS CON RESOLUCIONES o salidas al escritorio. Esto estaba como nota en el area de descargas en el foro de parches, haslo y comentas a ver que te soluciona mem saludos

Re: shapire HD 4850X2 1GBDDR3

Jue Jul 30, 2009 12:07 am

Que drivers tenes?, puede no ser solucion pero ayuda a descartar

Full Version