Re: AMD Fusion For Gaming Para Los Que El Pes Le Corre Lento

Dom Sep 19, 2010 3:44 pm

neckripper escribió:
MELOTEMIA escribió:Lo doy a instalar y m sae una pantallista y m pone esto : "AMD FUSION UTILITY REQUIERE UN PROCESADOR AMD. SE SUSPENDERA LA INSTALACION"

Me peude ayudar amigo?

Qué procesador tienes?

Sinsero... no entiedo mucho de pc solo lo justo y necesario. y eso den se mira? mi torre tiene uans pegastina puesta. que pone las cosas sera ai donde se mira? mi torre es una ACER y pone en la pegatina xD . CPU E1200 INTEL CELERON DUAL-CORE - NVIDIA GFORCE 7100 (M SUENA MAS AQEU SEA LO DE NVIDIA NO? responde por fa y lo siento xDDD

Dom Sep 19, 2010 3:53 pm

tngo intel tio mcuhas gracias. no me va . graias de todos modos :)

Dom Sep 19, 2010 7:19 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Sep 19, 2010 8:05 pm

no noto ninguna diferencia, sigue andando igual, tengo un amd le-1150 y no cambio nada, al contrario el cpu anda a mas velocidad (hace mas ruido) y pareciera q estuviera grabando algo, ya q al hacer OC pasa eso, x lo menos ami

Lun Sep 20, 2010 12:47 am

MELOTEMIA escribió:
neckripper escribió:
MELOTEMIA escribió:Lo doy a instalar y m sae una pantallista y m pone esto : "AMD FUSION UTILITY REQUIERE UN PROCESADOR AMD. SE SUSPENDERA LA INSTALACION"

Me peude ayudar amigo?

Qué procesador tienes?

Sinsero... no entiedo mucho de pc solo lo justo y necesario. y eso den se mira? mi torre tiene uans pegastina puesta. que pone las cosas sera ai donde se mira? mi torre es una ACER y pone en la pegatina xD . CPU E1200 INTEL CELERON DUAL-CORE - NVIDIA GFORCE 7100 (M SUENA MAS AQEU SEA LO DE NVIDIA NO? responde por fa y lo siento xDDD

No te funciona porque tu procesador es Intel y el programa es únicamente para procesadores AMD.

Dom Nov 28, 2010 7:32 pm

Amigo me dice que necesito vista o xp :roll:

Mié Dic 01, 2010 12:21 am

el mago del pes escribió:Amigo me dice que necesito vista o xp :roll:

En el post lo decia :mrgreen:. Tenes Win 7?

Vie Dic 17, 2010 7:01 am

y si es amd..obviamente vas a tener q tener un procesador amd amigo

Full Version