Sab Nov 13, 2010 8:43 pm
jhopper escribió:bueno, que tienen de raro las Kingston Hyperx 1600 a una normal???
pregunte por esa y no es mucho lo que aumenta en el precio...
ahhh y entonces definitivamente una fuente Coolermaster Extreme power plus 550w aguntaria ese pc??
Gracias... mañana comprare el monitor nuevo mientras tanto (a credito)
Dom Nov 14, 2010 5:30 pm
Dom Nov 14, 2010 11:24 pm
Dom Nov 14, 2010 11:45 pm
Lun Nov 15, 2010 3:11 am
jhopper escribió:jejeje.... no es que sea gamer aficionado o algo parecido.... es que soy diseñador grafico y necesitaba una pc nueva, y bueno, si sirve para juegos sirve para diseño![]()
Saludos y de nuevo gracias por todo
Vie Dic 03, 2010 2:41 am
Vie Dic 03, 2010 4:14 am
jhopper escribió:Otra vez volvi... hasta ayer me pude conseguir la 5770 vapor x... la instale y todo bien, Assassins Creed II me corre full y hasta fluido (sin tarjeta andaba lento)... en fin, la tarjeta funciona (creo).
Pero ahora el cooler del procesador hace mucho ruido cuando juego... instale everest y me dice que la temperatura es de 48°C (creo que es normal) pero ando alrededor de 6000 RPM!!!!
Ahhh por cierto, es AMD Phenom II X4 955 BE... sin OC.
Ahora, sin jugar (en escritorio, navegando y eso) baja alrededor de 4000 RPM y con 45° aproximadamente... no se que hacer para arreglar este problema
Desde ya gracias...
Vie Dic 03, 2010 4:40 am
Vie Dic 03, 2010 8:39 pm
jhopper escribió:Bueno, el pc me lo armaron donde lo compre (el anuncio de mercadolibre), ya lo destape y todo esta ajustado...
el problema empezo desde que le instale la tarjeta de video, antes no miraba a cuanto hiba pero el ruido no era tanto cuando jugaba...
pero voz sabes si esa temperatura y RPM son normales o estan muy altos para ese procesador???
Ahhh otra cosa que acabe de descubrir es que si le quito la tapa al gabinete baja un poco los RMP, queda alrededor de 5000 RPM, me parece todavia mucho... pero en algo mejora.
No le tengo un tal "cool n quiet", creo que siempre anda a 3.2Ghz...
mmm no se que mas decir y hacerle.... igual mañana llamare a donde me lo vendieron ya que tiene garantia.
Sab Dic 04, 2010 4:52 am