Lun Ene 24, 2005 10:37 pm
Pues yo tengo la 5700LE, en un Athlon xp 2800, con 1024 de ram. En el aspecto de mover correctamente los gráficos no tengo queja, todo es fluido, sin saltos ni ninguna otra historia. Lo que le encuentro al juego es que va lento, a cualquier resolución. La verdad es que hasta ahora sólo había jugado en play2, y quizás eso tenga algo que ver, pero esa es mi sensación. Por cierto, mi tarjeta es de Exair.
Mar Ene 25, 2005 8:28 pm
lo e vuelto a mirar configurar de todas las maneras posibles, ke teneis especiallllll

ke forceware?como puede ser posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Vie Feb 04, 2005 6:14 pm
Os pongo mi confi (tb igual q un colega) por si os ayuda:
PC
P4 a 2,4
512 Ram
FX5700 LE 256
WIn XP SP2
PES4
1152*864
Calidad Alta
Full Screen
FX5700 LE 256 (Marca PALIT, nada de otro mundo, le cambie el ventilador a las pocas horas de comprarla)
Drivers OMEGA (los últimos que haya en la página)
Config. suavizado de líneas APLICACION CONTROLADA
Filtración Anisotrópica APLIC CONTROL.
Rendimiento del Sist. CALIDAD
Sincr. Vert. ACTIVADO
Forzar minimaps NINGUNO
Fij. text. DESACTIVADO
LimExt. DESACTIVADO
Optimización trilinear. ACTIVADO
Opt. Anisotrp. DESACTIVADO
Frecuencia de reloj 3D
Central: 250
Memoria: 400
Resolución de pantalla 1024 (75Hz)
Pues bien, así me va a piñon fijo y no se ralentiza nada de nada y la calidad gráfica es acojonante. A los que tengan problemas que prueben así y también les aconsejo que desfragmente el disco duro, quiten todas las porquerias que hacen cosuman recursos a windows; salvapantallas, fondos de escritorio, suavizado de fuentes e iconos, ect etc..y optimizar el Xp!!
Si alguien tiene algo que discutir de esta configuración que lo diga.
Vie Feb 04, 2005 9:12 pm
muxas gracias!!!! voy a probar. . .
Vie Feb 04, 2005 9:37 pm
en frecuencia de reloj me aparece:
Ventilador siempre activado (activado)
aplicar estos parametros al inicio (activado)
estaban desactivados, los e activao aora, no sera malo no?
Sab Feb 05, 2005 1:23 pm
Desactivalos, tal como estaban a no ser que tu problema sea de ralentizaciones por lo que un overcloking controlado no vendría mal, es decir poner la sobremarcación manual, aplicando los parámetros recomendados, no los subas, entonces después de esto, sí tienes que activar ventilador y aplicar al inicio. Suerte
Sab Feb 05, 2005 4:19 pm
yo tambien tengo esa tarjeta con un pentium 4 a 3.2 ghz, prescott, y 1024 de ram, y el juego con la resolucion a tope, y la calidad maxima va de lujo
Sab Feb 05, 2005 4:46 pm
weeeeeeeeee, creo que lo consegui x fin!!! por lo menos en el saque de centro, en el area no se como ira, es ke tengo muxos examenes y como me ponga a probar no hay kien estudie, asi ke ya os dire, graciass...
Sab Feb 05, 2005 8:12 pm
ya solo se me ralentiza en las areas. . .
Dom Feb 06, 2005 3:19 pm
Bueno.. algo es algo.. no?
Full Version