-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Cual es la mejor Tarjeta Grafica AGP 8x para mi PC? : Tarjetas Gráficas - Página 3

• Patrocinios

¿Cual es la mejor Tarjeta Grafica AGP 8x para mi PC?

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: spainer

Notapor Ibanhg » Mar Ago 21, 2007 9:31 am

Ok, muchisimas gracias por todas tus respuestas Dicardinho

Saludos!!
Ibanhg
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Rata » Vie Ago 24, 2007 4:33 am

tb esta la 7600gs de 256
Mother asus m2n mx se plus, DualCore AMD Athlon 64 X2 4600,2560MB(DDR2-800),NVIDIA GeForce 8800 GS, powercooler 500w.
Rata
Calentando
Calentando

Notapor tuso » Mar Ago 28, 2007 3:46 am

Habia escuchado de que tocaba cambiar las fuentes de alimentacion. Y ya que me interesa comprarme una tarjeta de este tipo (me voy a comprar una Saphire x1600 Pro de 256MB, tambien AGP 8x), quiero preguntar que es la fuente de poder? El regulador de picos de voltaje? El cable de conexion? O algo interno de la CPU?

Se que es una pregunta estupida, pero bien dicen que algo se aprende todos los dias :lol:
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Mié Ago 29, 2007 12:10 am

tuso escribió:Habia escuchado de que tocaba cambiar las fuentes de alimentacion. Y ya que me interesa comprarme una tarjeta de este tipo (me voy a comprar una Saphire x1600 Pro de 256MB, tambien AGP 8x), quiero preguntar que es la fuente de poder? El regulador de picos de voltaje? El cable de conexion? O algo interno de la CPU?

Se que es una pregunta estupida, pero bien dicen que algo se aprende todos los dias :lol:

JAJA Tuso....hay que ser valiente para hacer esa pregunta...

Mmm...Una fuente sería algo como esto:

Imagen

Esa cajita va colocada dentro del gabinete, por lo general en la parte que queda arriba de todo y es donde se conecta el cable de alimentación. Lo que hace es recibir la corriente electrica y distribuírla a las distintas partes internas del PC que requieren de distintos tipos de voltajes para funcionar... Los cables que trae son bastantes, puesto que se conecta a la placa madre, a las unidades ópticas como DVD y CD, a los Discos Duros, lectores de Discos de 3 1/2, a algunas Tarjetas Gráficas, etc...

Cada fuente puede ser distinta de la otra en la potencia que entrega... Es decir, hay fuentes que solo son capaces de dar 350 Watts, cuando un PC con una tarjeta X1950 PRO podría requerir 450 Watts...Entonces ese es el primer dato en el que fijarse: la cantidad de Watts que entrega.

Sin embargo, ese no es el único dato. Lamentablemente hay muchas fuentes que dicen que dan 600 Watts por ejemplo, pero que en realidad lo que dicen es que podrían llegar a esa potencia máxima de vez en cuando, pero que en la realidad, la mayor parte del tiempo dan solo 300 Watts...Es por eso que hay que informarse sobre el modelo y la marca de la fuente para saber si esa potencia es efectiva y constante o es solo un indicador de "lo que podría llegar a dar"... En general, si ve una fuente de 450 o 500 Watts demasiado barata es muy probable que sea de esas fuentes "mentirosas".

Además, si vas por una fuente que aguante a las tarjetas que requieren conexion directa a la fuente, debes fijarte que la línea de +12 Volts tenga 18 Amperes....eso siempre sale

Marcas como Thermaltake, Cooler Master o las ISO son confiables....En particular, la fuente ISO 500D de 450 Watts es una muy buena fuente por un precio MUY recomendable... Es la mejor en relación PRECIO/RENDIMIENTO...es MUY estable con la potencia... Yo aún la tengo después de 2 años de uso, fué el único componente que ha sobrevivido al Upgrade que hice hace unos meses y me ha soportado a una 6600 GT AGP, una X1650 PRO AGP y ahora a una X1950 GT PCI-E....
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 4p4ch3 » Mié Ago 29, 2007 4:47 pm

= dificil q la traiga sym :P
4p4ch3
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tuso » Mié Ago 29, 2007 5:21 pm

Che, gracias por resolver la duda. Era algo que no habia tenido en cuenta aun.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ibanhg » Mié Ago 29, 2007 6:01 pm

Buenas en el una respuesta que escribi mas arriba dije q mi fuente era de 300 Watt me confundi es de 450Watt, si me compro la ATI x1950 xt me la soportara??yo tengo una ATI 9600 xt con esta tarjeta no andaria el pro 2008 verdad??

Saludos y gracias
Ibanhg
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor foxdie » Mié Ago 29, 2007 8:33 pm

No, no creo que esa fuente aguante a una X1950XT.... Y tampoco creo que te corra muy bien el PES 2008 con una 9600 xt...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor maches » Mié Ago 29, 2007 9:50 pm

"la fuente ISO 500D de 450 Watts es una muy buena fuente por un precio MUY recomendable" es lo que tu as puesto mas arriba, tengo una duda si es de 450 watts y te aguanta una X1950 GT PCI-E...la mia no puede llegar a aguantar la xt??????eso a que se debe?a q es AGP?

Saludos y perdon por el mareo eske quiero tener todo claro al comprar la tarjeta, gracias de nuevo.
maches
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor maches » Mié Ago 29, 2007 10:15 pm

ibanhg=maches, eske tengo dos cuentas.

Saludos
maches
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente